Sarah Jessica Parker hace esto para no tener ‘patas de gallo’ a los 59 y más

Hoy vamos a hablar sobre un secreto de belleza que ha mantenido a Sarah Jessica Parker luciendo fabulosa a sus 59 años.

Sarah Jessica Parker hace esto para no tener ‘patas de gallo’ a los 59 y más

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sarah Jessica Parker nos ha sorprendido al compartirnos uno de sus mejores secretos para cuidar su piel y es que en esta ocasión ha revelado lo que hace para no tener ‘patas de gallo’ a cualquier edad. Así que, inspírate en su propuesta para integrarla a tu rutina de skincare diaria.

Sarah Jessica Parker hace esto para alisar las 'patas de gallo'

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en la que mostraba uno de sus esenciales para el cuidado de la piel. En esta ocasión apostó por una crema alisadora en el contorno de los ojos, que es ideal para lucir un cutis hidratado y radiante.

Este producto es sin duda uno de los básicos (que todas deberíamos tener) para lucir un cutis de impacto con el paso de los años. Nuestra recomendación es que ya sea de día como de noche, no te olvides de aplicar una crema, aceite o sérum en esta parte de la cara para ayudarte a combatir los signos de la edad.

Publicidad

article image

Rutina de cuidado de la piel para no tener arrugas en los ojos

1. Limpieza suave

Sarah comienza su día con una limpieza suave para eliminar impurezas y preparar su piel para la hidratación. Usa un limpiador facial suave que no reseca su piel.

2. Hidratación

Después de lavar tu cara, aplica su crema antiarrugas con ácido hialurónico y retinol (el dúo infalible)para que se mantenga hidratada, además de protegida durante todo el día.

3. Protector solar

La protección contra los rayos UV es muy importante para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas solares, así que jamás dejes de aplicar este producto.

Publicidad

4. Cuidado nocturno

Por la noche, repite su rutina de limpieza y vuelve a aplicar su crema antiarrugas. Durante la noche, la piel se regenera, y esta crema maximiza ese proceso.

Tú, ¿probarías el secreto de Sarah Jessica Parker para no tener ‘patas de gallo’ a los 59? Nosotras estamos m+as que listas para poner a prueba esta buena práctica.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad