Con pepino y miel, haz esta crema casera para eliminar arrugas y ojeras

Despídete de las ojeras que muestran cansancio y las líneas de la edad que revelan los años sobre ti, esta crema casera natural te hará rejuvenecer tu piel.

Con pepino y miel, haz esta crema casera para eliminar arrugas y ojeras

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabemos que un rostro luce apagado cuando las ojeras se marcan y las arrugas se notan más. Estos dos rasgos pueden llevar a que nos pregunten si estamos enfermas o si todo está bien porque apaga con todo el brillo natural de la cara. En caso de que quieras evitarlas y no lo hayas logrado, aún con buenas rondas de sueño y cremas antiarrugas, prueba esta crema casera con pepino y miel que te hará decirle adiós a las líneas de la edad y los ojos cansados.

¿Cómo preparar la crema casera con pepino y miel para arrugas y ojeras?

Ya sea por dormir mal, una mala alimentación o el paso de los años, las ojeras y arrugas en el rostro nos hace aumentar de edad de una forma impresionante. Las caras más juveniles no solo se ven así por su firmeza, sino también por su frescura. Esta crema casera con pepino y miel podría ayudarte a recuperar el brillo y luz en tu piel, además, se basa en dos ingredientes ricos en la cocina, por lo que si te sobra después de esta receta, podrás comerlo como snack.

article image
Fuente: archivo Panorama

Para preparar esta crema casera para arrugas y ojeras, necesitarás media taza de jugo de pepino, un cuarto de taza de jugo de papa y una de taza de miel de abeja. Primero, mezclarás el jugo de pepino con el de papa hasta tener una consistencia sin grumos, luego añadirás la miel y revolverás para que todo se combine. Colocarás este líquido en un frasco de vidrio y aplicarás una capa fina de la mascarilla en tu cara limpia, sobre todo en las zonas en las que más quieras que haga efecto. Puedes utilizar esta maravillosa receta todas las noches.

Publicidad

¿Por qué el pepino y la miel pueden ayudarte con las arrugas y ojeras?

Según el portal especializado Mejor con Salud, el pepino y la miel tienen propiedades maravillosas para el cutis, por eso son la base para esta crema casera. El pepino está lleno de antioxidantes, aceites naturales y minerales y su compuesto es 97% agua, por lo que te puede aportar una alta hidratación y reparación para tu piel; también promueve la producción de colágeno y elastina, dos puntos relevantes para mantener al rostro joven y saludable.

article image
Fuente: archivo Panorama

Por otro lado, la miel no solo es un ingrediente de cocina rico para postres o para endulzar tus bebidas, también es la estrella de esta crema casera para arrugas y ojeras porque tiene propiedades antibióticas y antisépticas, por lo que también podría ser el alivio para lesiones en la piel o un excelente cicatrizante, ya que es capaz de regenerar las células de los tejidos donde hay quemaduras, heridas o úlceras.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad