Colágeno puro con 1 ingrediente de cocina para tener piel de porcelana aún en frente frío

Si quieres tener una piel de porcelana sin gastar mucho dinero en esta onda gélida, pues debes preparar este remedio casero.

Colágeno puro con 1 ingrediente de cocina para tener piel de porcelana aún en frente frío
Cuidado de la piel FOTO: Freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres conservar esa linda piel de porcelana que tienes? Pues sabemos que los próximos frentes fríos (que se esperan a partir del 07 de enero) podrían amenazar esto, por ello queremos enseñarte a hacer un colágeno puro y casero con un ingrediente que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Así que manos a la obra, vamos por este remedio casero que promete regalarnos un cutis hidratado aún en temperaturas bajas!

La primera vez que probé esta receta fue cuando visité Canadá por primera vez, básicamente mi cutis se convirtió en un cartón una vez que sintió la nieve y yo no quería gastar mucho más dinero en cremas o cosméticos, así que probé una mascarilla casera capaz de mantener mi cara glowy durante todo el día.

También lee: ¿Qué hace Salma Hayek para verse joven? Descubre la técnica ancestral que mantiene su piel radiante

Publicidad

El aceite de oliva puede ser nuestro mejor aliado cuando hablamos de tener una piel hidratada en climas bajos. Aunque muchos sugieren usarlo como sérum de noche, para mí tiene una consistencia muy pesada por lo que me va mejor con mascarilla. Es muy importante que conozcas tu tipo de piel, además de que consultes a una especialista en la materia que te recomiende lo mejor para ti,

mascarilla de vaselina
Haz esta mascarilla de vaselina para proteger tu piel del frío. Foto: Pexels

También lee: 3 aceites naturales multiusos para una piel sin arrugas y un cabello sedoso al mismo tiempo

Receta del colágeno casero que sí hidrata

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharada de miel (opcional).

Preparación de la mascarilla casera para tener piel de porcelana:

Preparar esta producto es mucho más fácil de lo que te imaginas y es que sólo debes de mezclar todo los ingredientes a baño María. Te recomendamos comenzar fusionando el aceite, poco a poro ve añadiendo los demás elementos hasta que consigas una solución homogénea.

Publicidad

Tú, ¿apostarías por esta colágeno puro que promete hidratar la piel regalando un efecto antiedad? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba el poder de este elemento con muchas propiedades para nuestra cara. ¡Nos encanta descubrir secretos para tener un cutis sano aún en frente frío!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad