¡Mejor que colágeno puro! Usa esta planta para tener una piel firme a los 50 y 60

Si quieres rejuvenecer tu rostro naturalmente, tienes que preparar esta receta con una famosa planta con muchos beneficios para la piel.

¡Mejor que colágeno puro! Usa esta planta para tener una piel firme a los 50 y 60
Eliminar arrugas FOTO: adobe / freepik

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres comenzar el 2025 con una piel firme y de porcelana? Pues queremos compartirte uno de los secretos ancestrales de belleza que puede ayudarte a rejuvenecer tu cutis en tiempo récord. La buena noticia es que necesitarás de una planta muy fácil de conseguir y con muchas propiedades para el rostro. ¡Te sorprenderá lo que este producto puede hacer por ti!

Cuando hablamos de tener un rostro sano, las hojas de la menta pueden ser las mejores aliadas y es que esta linda amiga verde es perfecta para desinflamar, regular la grasa en el cutis, además de evitar el envejecimiento prematuro en las zonas más delicadas. Por eso te enseñamos a aplicarla correctamente para conseguir todos sus beneficios.

Lo primero que debes de saber es que tener un cutis terso y sin arrugas es resultado de una vida más sana. Es decir, si duermes al menos 8 horas al día, te hidratas a diario, además comes más vegetales, conseguirás rejuvenecer tu apariencia naturalmente. Es muy importante que mantengas un estilo de vida tranquilo porque eso te beneficiará más de lo que piensas.

Publicidad

Receta del colágeno natural con menta

Para preparar esta mascarilla natural necesitas de un par de ingredientes naturales que seguramente ya tienes en tu cocina, así que toma nota de los elemento que necesitarás:

  • 5 hojas de menta.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 1 pizca de canela.

Preparación de la mascarilla casera antiedad:

Hacer este remedio casero es mucho más fácil de lo que imaginas; sólo tienes que hacer puré las hojas de menta y mezclar con aceite de coco en baño maría. Poco a poco ve añadiendo la canela sin que se hagan grumos (porque es muy importante que todos los elementos se integren a la perfección).

mascarilla de clara de huevo
La mascarilla de clara de huevo ayuda a producir colágeno y evitar la aparición de arrugas. Foto: Pexels

Su uso es simple, siempre y cuando la aplique sobre la piel limpia, además de seca. Con una brocha, unta todo el producto por la cara (desde la frente, hasta el cuello). Deja actuar por al menos 30 minutos; mientras, te puedes relajar un poco. Finalmente, retira con agua tibia y aplica tu crema hidratante consentida. ¡Para conseguir mejores resultados, hazlo una vez a la semana!

Publicidad

Tú, ¿le darías una oportunidad a este remedio casero con una poderosa planta? Nosotras ya tenemos todos los ingredientes para aplicar la mascarilla antiedad que promete hacer maravillas por nuestra cara, evitando que las arrugas se marquen.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad