Haz gomitas para hacer crecer el cabello con 4 ingredientes ricos en antioxidantes

¿Quieres tener una melena larga y sedosa? Estas gomitas caseras de colágeno harán que tu cabello crezca fácilmente y se vea más saludable.

Gomitas de colágeno
Haz estas gomitas de colágeno caseras para el cabello. Foto: Pexels

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hacer crecer el cabello puede ser complicado para algunas personas, pues la genética y el estrés son factores que pueden causar la pérdida de pelo o su lento crecimiento. Sin embargo, hay métodos naturales que pueden ayudarte a fortalecer los folículos pilosos. Uno de ellos son las gomitas de colágeno y aquí te diremos cómo hacerlas con tan solo 4 ingredientes de cocina.

Las gomitas de colágeno han ganado una gran popularidad en el mundo de la belleza debido a que tiene múltiples beneficios para la piel, el cabello y las articulaciones. Como seguramente sabes, el colágeno es una proteína presente en el cuerpo que es vital para que los tejidos se mantengan saludables.

¿Cómo hacer gomitas de colágeno para el cabello?

Estas gomitas de colágeno también son ricas en antioxidantes gracias a los ingredientes que contiene, por lo que es ideal para mejorar la salud y apariencia del cabello e incluso de la piel.

¿Qué necesitas?

  • Zanahoria
  • Granada
  • Arándanos
  • Betabel
  • Miel de abeja
  • Gelatina

¿Cómo hacerlo?

  1. Para hacer estas gomitas de colágeno primero deberás colocar una taza de zanahoria, granada, arándanos y betabel en un procesador de alimentos hasta obtener un puré.
  2. Posteriormente, cuela la mezcla para obtener un líquido lleno de antioxidantes y añade la miel de abeja.
  3. Finalmente, agrega gelatina. Puedes usar gelatina vegetal también conocida como agar agar u optar por una gelatina sin sabor, pues ambos son ingredientes ricos en colágeno.
  4. Mezcla todo perfectamente y vierte en recipientes de hielo. Lleva al refrigerador por al menos 4 horas para que se solidifique.

¡Listo! Ya tienes tus gomitas de colágeno. Solamente deberás comer una de estas gomitas caseras y notarás cómo tu cabello mejora abismalmente y crece mucho más rápido. Esto se debe a que la zanahoria, la granada, los arándanos y el betabel son ingredientes ricos en antioxidantes que, al mezclarse con la gelatina, se convierten en una fuente de colágeno natural.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Periodista con experiencia redactando notas sobre estilo de vida, moda, bienestar y belleza.

Publicidad