Carolina Herrera hace esta dieta para lucir joven y con piel de porcelana a los 80

Cuida tu piel así como la reconocida diseñadora lo hace para verse tan perfecta.

Carolina Herrera hace esta dieta para lucir joven y con piel de porcelana a los 80
El secreto de belleza de Carolina Herrera a sus 85 años FOTO: Archivo Panorama

Cuida tu piel así como la reconocida diseñadora lo hace para verse tan perfecta. — En panorama, sabemos que tener una piel porcelana no es una tarea sencilla, especialmente cuando deseamos conseguir ese efecto a lo largo de los años que se pierde. Por ello nos inspiramos en la dieta que suele tener Carolina Herrera para lucir impecable a los 80 años, así que sigue leyendo todo sobre este importante hábito que debes implementar en tu día a día para verte perfecta.

Según las declaraciones que recientemente dio la diseñadora venezolana, ella suele integrar seis comidas al día, procurando una alimentación consciente que le ayude no sólo a lucir perfecta, sino también a nutrir su piel desde dentro, una práctica que es importante tomar en cuenta, especialmente en esta cultura en la que las personas pueden implementar dietas sin consultar a profesionales.

La dueña de la reconocida firma, suele tener tres comidas principales y tres snacks entre cada platillo fuerte, para así mantener a su cuerpo lleno de energía. Obviamente, ella se ha acompañado de una nutrióloga cuya orientación le ha funcionado para mantener ese rostro tan impecable, así que antes de probar alguna dieta tan específica, asegúrate de seguir el ejemplo de Carolina Herrera.

Publicidad

article image
Carolina Herrera. IG

¿A qué llamamos alimentación consciente?

Ahora bien hablar de alimentación consciente, puede resultar un poco polémico, especialmente porque en la actualidad existen muchos enfoques de la alimentación. Sin embargo, a diferencia de lo que ha muchas de las mujeres que crecimos entre los 90 y principios de los 2000 se nos dijo, es importante tener una dieta rica en proteínas, con muchos vegetales y obviamente carbohidratos, es decir, no se trata de comer menos comer porciones, limitadas e inclusive pasar hambre, sino de tener una alimentación, cuyo enfoque sea aportar energía a nuestros cuerpos.

Así que ha llegado el momento de qué le pierdas el miedo a comer rico y basto, porque esta práctica podría ayudarte a conservar una piel de impacto hasta los 86 años, así como lo ha hecho con Carolina Herrera. Tú, ¿te habías planteado tener una relación mucho más sana con la comida?

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad