Truco casero con limón para tener pies suaves y bonitos en Semana Santa

Despídete de los talones agrietados y presume tus pies durante las vacaciones de semana santa con la ayuda de este remedio casero.

Limón para pies suaves FOTO: adobe/ stocksnap / freepik

Si ya estás contando los días para tus vacaciones de semana santa pero, tus pies aún no están listos para la playa o las sandalias, no te preocupes pues aquí en Panorama te contamos cómo arreglarlos con un truco fácil, económico y súper efectivo.

Usualmente el cuidado de pies es uno de los que más olvidamos debido al ajetreo diario. Pero, también es una de las partes del cuerpo que más lo necesita, pues siempre están sosteniéndonos y llevándonos de un lado a otro.

Además, tiene poco tiempo que inicio la primavera, por lo que los estragos del clima frío que la antecedieron haya hecho que tus pies luzcan secos, ásperos y hasta olorosos por estar cubiertos la mayor parte del tiempo.

Publicidad

Pies agrietados FOTO: freepik

Truco casero con limón para pies perfectos

¿Te gustaría que tus pies vuelvan a lucir suaves y oler delicioso? Sólo consigue los siguientes ingredientes y prepara un baño para pies para mimarlos.

  • Agua caliente
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 1cucharada de jabón líquido
  • 1 cucharada de miel

En un recipiente o cubeta grande, dónde quepan tus pies vas a vaciar el agua caliente, el jugo de un limón, bicarbonato, sal marina, el jabón líquido y la miel. Revuelve bien y sumerge los pies por al menos 30 minutos.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad