Feng Shui para limpiar la energía de tu casa después de una ruptura amorosa

Después de una ruptura amorosa es importante limpiar estas zonas de la casa, según el Feng Shui.

ruptura amorosa
Estas zonas de las casa debes de limpiar después de una ruptura amorosa. Foto: Freepik

El Feng Shui se basa en la idea de que el entorno influye directamente en el bienestar físico, emocional y espiritual, por lo que limpiar la casa después de una ruptura amorosa es fundamental para atraer buena energía.

Después de una ruptura amorosa, especialmente si fue dolorosa, es común que el ambiente se quede “cargado” de energía con emociones densas como tristeza, enojo o nostalgia. Según el Feng Shui, todas ellas se quedan atrapadas en los objetos.

También recuerda que limpiar la energía de tu casa es un símbolo de cerrar un capítulo en tu vida, y es sinónimo ​de recuperar tu poder personal por lo que reorganizar, limpiar y renovar tu espacio te devuelve el control y te recuerda que puedes construir tu vida otra vez después de una ruptura amorosa, según el Feng Shui.

Publicidad

departamento
Después de una ruptura amorosa es importante limpiar las áreas relacionadas con las emociones. Foto: Freepik

Puedes leer: ¿Qué significa que la planta Lengua de Suegra no crece en tu casa, según el Feng Shui?

Estas son las zonas de la casa que debes limpiar después de una ruptura amorosa

En el Feng Shui, cada área de la casa tiene un significado simbólico y energético, por lo que es importante limpiar la energía después de una ruptura amorosa.

Dormitorio:

Es el espacio más íntimo y el que más se absorbe energía emocional de una relación. Después de una ruptura amorosa, se deben cambiar las sábanas, almohadas y posiblemente el colchón, sumado a retirar fotos, recuerdos y regalos de la ex pareja. Usa colores suaves como el rosa, beige o blanco.

Publicidad

Entrada principal:

Si la energía entra estancada o pesada, afectará todo el resto del espacio. Por lo que, después de una ruptura amorosa, asegúrate de que esté bien iluminada y sin obstáculos. Coloca algo que te dé una cálida bienvenida y alegría, como una planta o una campanita de viento.

entrada principal de la casa
Es importante limpiar la energía de la casa, en especial la entrada de la casa. Foto: Freepik

Cocina:

Representa cómo te alimentas y cómo te cuidas a ti mismo. Después de una ruptura amorosa, ordena y desecha alimentos vencidos o que ya no usas, cocina algo nuevo como símbolo de nuevo comienzo y mantén este espacio limpio, brillante y con elementos armoniosos.

También puedes leer: Las 4 zonas en las que NO debes poner tu cama según el Feng Shui

Temas relacionados

author
Rubi Tapia

Publicidad