Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Tuviste una cita virtual? Si hizo estas 5 cosas, seguramente le gustas

El amor virtual es muy frecuente durante la pandemia y aquí te damos 5 tips para identificar si realmente le gustas aunque su cita sea por videollamada.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las relaciones virtuales cada vez crecen más y es que durante la pandemia las plataformas de ‘online dating’ han sido la vía más frecuente para conocer personas. Pero, ¿cómo identificar si realmente le gustas a tu crush cuando no lo tienes cerca?

De acuerdo con un ex agente especial del FBI entrevistado por CNN hay varias señales para saber si le gustas a una persona con la que tienes una videollamada.

Se acerca a la cámara

Si notas que durante la plática, la persona acerca la cabeza cada vez más hacia la cámara, lo más probable es que tenga un serio interés en ti. Además, de acuerdo al portal Psicología y Mente, ese tipo de postura la adoptan personas que buscan examinar a alguien a detalle.

Publicidad

Foto: Pexels

Sus sonrisas son frecuentes y duraderas

No hay mejor señal de que le gustas a alguien que notar que se la está pasando bien. Esto también sucede de manera virtual. Si durante tu cita, tu crush se ríe en múltiples ocasiones y con una duración más de lo normal —aunque no le hayas contado un buen chiste—, seguramente le gustas y mucho.

Foto: Pexels

Se arregla para la cita

Podría sonar obvio, pero muchas personas no lo saben. Por la pandemia tenemos que quedarnos en casa y muchos de nuestros outfits siguen guardados, pero los sacamos cuando tenemos algún evento virtual importante. Si notas que tu crush se arregla para la cita virtual como si te tuviera cerca, definitivamente tiene interés en ti y también busca captar tu interés.

Foto: Pexels

No ve hacia otro lado

Cuando una persona no tiene interés en alguien suele distraerse fácilmente, por lo que si al platicar con tu crush en videollamada notas que toda la atención te la está dedicando a ti, es probable que le gustes y le interese la conversación.

Publicidad

Foto: Pexels

Muestra un estado de relajación

El ex agente del FBI asegura que una tensión en los labios o el ceño fruncido es sinónimo de un mayor desinterés o aburrimiento, por lo que si una persona se muestra relajada y en su zona de confort, significa que la está pasando bien y que podría seguir conversando por horas.

Foto: Pexels

ffc

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad