¿Cómo reconocer plantas enfermas o dañadas antes de comprarlas?
Te mencionamos tres formas en las que se ven las plantas dañadas

La naturaleza tiene un lenguaje muy sutil para hablarnos sobre lo qué le pasa. Las plantas se expresan a través de sus hojas, sus colores y sus formas, por ello, antes de comprarlas debes echarle un ojo para evitar llevarte una dañada.
Antes de comprar una planta nueva, tienes que leer estos puntos que señalan el significado de algunos colores y formas de hojas que una planta sana no debería tener y que si llegas a ver, evites llevártela a casa.
¿Qué significa el color de las hojas de tus pantas?
Publicidad
Hojas Amarillas
Cuando estés de visita por un bazar de plantas o una tienda evita comprar aquellas que tengan hojas amarillas, ya que esto ocurre porque las plantas reciben un exceso de riego y esto comienza a pudrir sus hojas.

Hojas hacia dentro
Publicidad
Estas hojas suelen tener sus orillas inclinadas hacia su centro y lucen débiles. Suele ocurrir con frecuencia porque tanto la planta como la tierra han estado expuestos a altas temperaturas o un exceso de exposición al Sol.

Hojas que se secan
Algunas veces cuando la tierra de las plantas tiene una carencia de nitrógeno suele poner a sus hojas entre amarillas y café en las puntas. Definitivamente no vas a querer llevarte a casa una planta dañada como esta.

En el caso de las suculentas y cactus sus hojas parecen estar aguadas y amarillas cuando han sufrido un exceso de riego o han cambiado bruscamente de temperatura habitual.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Hojas amarillas plantas
Más noticias de Estilo de vida