Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Cómo y dónde usar la suculenta Jade para atraer el dinero según esta práctica china?

Esta es la planta que debes tener en tu hogar para atraer el dinero.

Feng Shui: ¿Cómo y dónde usar la suculenta Jade para atraer el dinero según esta práctica china?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que atraer el dinero es uno de los rituales más importantes para tener prosperidad económica, por ello te enseñamos dónde colocar la suculenta Jade, que según el Feng Shui te ayudará a que no tengas más problemas financieros.

Si quieres que tu suerte con el dinero mejore aquí te enseñamos un truco que según las creencias de la cultura china te ayudará a atraer el éxito en los negocios o el trabajo para que te olvides de los conflictos económicos.

¿Cómo usar la planta Jade según el Feng Shui?

La especie Jade es una suculenta de follaje redondo o en forma de corazón, en el Feng Shui es famosa porque se le considera un amuleto de buena suerte que atrae dinero, pues sus hojas tienen una forma parecida a la de las monedas. En la cultura china es muy popular regalar estas amigas verdes al cerrar un trato como símbolo de éxito.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

¿Dónde colocar la suculenta Jade en el hogar para que den buena suerte, según el Feng Shui?

Según el Feng Shui hay lugares claves en tu hogar en los que debes colocar esta planta para que el dinero no te falte, así que toma nota de los sitios en los que debes poner la suculenta Jade:

  • La puerta principal de tu casa: En la entrada coloca una maceta con esta amiga verde que les dará la bienvenida a tus visitas, además como un símbolo de abrir los canales energéticos a la prosperidad.
  • En la esquina sureste de la sala y cerca de un espejo, para que la riqueza se refleje al doble en tu hogar.
  • Jamás la coloques en tu dormitorio, ya que según el Feng Shui, esta planta emite demasiada energía Yang y no te dejará descansar bien.
  • Evita colocarla en el baño, ya que no deseas que el dinero se vaya igual que el agua de los desechos.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad