Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: COLORES que NUNCA debes usar para pintar tu casa porque atraen energías negativas

Si no quieres atraer la mala suerte, mejor no pintes tu hogar con estos colores

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los colores influyen en la energía de los espacios y las emociones que provocan; no siempre es fácil elegir la tonalidad adecuada para pintar la casa, aunque nuestra decisión normalmente se base en gustos personales. Sin embargo, el Feng Shui recomienda seguir una regla simple: no seleccionar aquellos colores que atraigan las energías negativas. ¿Sabes cuáles son? Aquí te decimos los que nunca debes usar para pintar tu hogar. ¡Te sorprenderás al conocer los que forman parte de la lista.

Cuando una persona visita nuestra casa, nos importa mucho la primera impresión, esa que nosotros damos una vez que abrimos las puertas del hogar. Lo ideal para que tu visita se sienta cómoda es provocar un ambiente tranquilo, relajado y no hostil y pesado, y eso se logra, incluso, desde la fachada de nuestra casa; por eso, el Feng Shui sugiere que no uses ciertos colores para pintarla porque atraen las energías negativas.

Colores que NO debes usar para pintar tu casa

Gris

Foto: Instagram @myohiohome

Para el Feng Shui este color está asociado con el aburrimiento, la tristeza, la nostalgia y la melancolía. No recomienda que se use para pintar la casa porque atrae energías negativas, además de que puede desequilibrar el ambiente y hacer que las emociones estén a flor de piel. Si al final decides utilizarlo, te recomendamos que lo acompañes con tonos alegres, como el amarillo o el verde.

Publicidad

Café o marrón

Otro de los colores con los que nunca debes pintar tu casa porque atraen las malas energías es el café, ya que está asociado con la antipatía y la suciedad. Y no sólo eso, según el Feng Shui, al utilizarlo da la impresión de que se está estancado en el pasado, por lo que representa que no hay movimiento en el hogar; por eso es importante no usarlo.

Negro

Así como el blanco genera una sensación de amplitud, paz y tranquilidad, el color negro provoca lo contrario; de acuerdo con el Feng Shui, no debes pintar tu casa de este tono porque genera un ambiente hostil y puede atraer las energías negativas más fácilmente. Lo mejor es que no lo añadas en tu hogar porque además, hace que los espacios luzcan reducidos. ¿Qué te parecieron?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad