Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 3 plantas de interior elegantes que protegerán tu negocio de las malas vibras

La vegetación que te ayudará a que todo funcione en tu trabajo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener un ambiente de paz y armonía en tu negocio es muy importante, por ello te presentamos tres plantas que te ayudarán a protegerlo de las malas vibras, según el Feng Shui. Así que toma nota de las amigas verdes que no pueden faltar en tu emprendimiento.

Si eres la nueva 'señora de las plantas' tienes que conocer a estas especies que, además de complementar la decoración de interiores con elegancia, también te funcionarán para que todas las vibras negativas se alejen de tu fuente de ingresos. ¡Te sorprenderán lo efectivas que son!

Plantas de interior que protegerán tu negocio de las malas vibras, según el Feng Shui

Peonias o flores

Si quieres darle a tu negocio un toque elegante, girly y fashion, las peonias son la mejor opción, esta linda flor ayudará a que la convivencia entre los miembros de trabajo sea mejor, con armonía, además de respeto. Te recomendamos colocarla al noroeste para que su efecto tenga más poder.

Publicidad

Foto: Pexels

Palo de agua

También conocido como 'Palo de Brasil', es un amigo africano con una belleza tan excéntrica y única que es imposible confundirlo con otra especie. Esta planta es perfecta para que tu economía no se estanque, además de que la entrada de dinero fluya para que crezca. ¡Un famoso amuleto del dinero!

Foto: Archivo

Dieffenbachia

Es una generadora de la 'energía Yang' -lo masculino, intenso, luz, la poca flexibilidad- para activar el ambiente y hacerlo propicio para que todos trabajen. Te sugerimos acomodarlo en el norte o cerca de un lugar en el que todos los miembros del equipo tengan contacto.

Tú, ¿qué planta integrarías a la decoración de tu negocio para alejar las malas vibras?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad