Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculenta blanca: La planta que no puede faltar en tu hogar para decorar esta Navidad (FOTOS)

¡Llena tu casa de armonía y paz con esta hermosa suculenta!

Suculenta blanca: La planta que no puede faltar en tu hogar para decorar esta Navidad (FOTOS)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres que tu casa luzca adorable y acogedora en Navidad? Entonces necesitas decorar con la suculenta blanca, la planta que no puede faltar en tu casa para las épocas decembrinas; su impresionante color transmite paz y calma, llenando de tranquilidad cada espacio. Además, le dará a tu sala, jardín o habitación un toque de modernidad y elegancia. Agrégala a tu colección y maravíllate con su impresionante belleza.

La suculenta blanca, conocida de igual forma como Echeveria Laui, es originaria de México y atrae la atención de todo aquel que la conoce por su inusual color. Sus carnosas hojas en forma de roseta pueden alcanzar un diámetro de hasta 30 centímetros. Esta planta adquiere esa tonalidad blanca maravillosa gracias a la pruina protectora, la cual la cuida del sol.

Y no sólo eso, el Feng Shui reconoce a la suculenta blanca como una planta protectora, que purifica el ambiente y equilibras las energías del hogar, convirtiéndola en la plantita ideal para la Navidad, época de armonía, paz y amor. Por esta importante razón, no puede faltar en tu casa para cuando pongas el arbolito y festejes con tu familia el próximo 25 de diciembre.

Publicidad

También puedes leer. Suculentas blancas: Conoce su significado y 3 de sus especies más populares

article image
Foto: Instagram @du.garden

¿Cómo cuidar la suculenta blanca (Echeveria Laui)?

Para que agregues a la decoración de tu hogar esta hermosa suculenta blanca durante la Navidad te recomendamos que realices los siguientes cuidados: riega sólo la tierra de la maceta, es decir, no salpiques con agua sus hojas o podrías dañarla; asimismo, busca colocarla en un recipiente que tenga buen drenado, para que no se encharque y se mantenga húmeda, sobre todo por las bajas temperaturas y el frío.

article image
Foto: Instagram @erikassucculents

La suculenta blanca es resistente al calor, las bajas temperaturas y la sequía; se debe abonar cada 3 o 4 meses con un fertilizante específico para esta planta; otra ventaja que tiene esta hermosa planta es que puede reproducirse mediante esqueje, pero eso sí, procura cuidarla de las plagas, especialmente de la cochinilla y los pulgones.

article image
Foto: Instagram @mandalas_naturales

Ahora que conoces a la suculenta blanca, cuídala y decora tu casa en Navidad con esta hermosa planta, que, sin duda, traerá a tu hogar mucha luz y armonía. Dale un toque diferente a tus espacios con su inigualable belleza.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad