Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculenta Kalanchoe fantasma: La misteriosa planta perfecta para decorar tu hogar en Día de Muertos (FOTOS)

Conoce a una de las suculentas más hermosas que puedes tener en tu casa

Suculenta Kalanchoe fantasma: La misteriosa planta perfecta para decorar tu hogar en Día de Muertos (FOTOS)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Ya tienes todo listo para tu ofrenda de Día de Muertos? Si quieres incluir algo más a tu altar, te tenemos una recomendación: la suculenta Kalanchoe fantasma, una misteriosa planta que con su color le dará un toque especial a tu hogar en esta celebración y durante todo fin de año. ¿Ya la conoces? Te presentamos a una de las suculentas más hermosas que puedes tener en tu casa. ¡Conócela!

La suculenta Kalanchoe fantasma, también llamada Kalanchoe Fedtschenkoi, es una planta originaria de Madagascar, muy presente en los jardines y casas de todo el mundo, principalmente en América, por su inigualable belleza. Se le denomina fantasma porque en la mayoría de las ocasiones sus hojas se tornan de un color bastante pálido. Esta misteriosa suculenta te atrapara con sus colores, tanto que no querrás dejarla de lado ahora que decores tu hogar para Día de Muertos.

Esta suculenta puede alcanzar una altura hasta de 80 centímetros; tiene hojas redondas (verdes y blancas) con un margen de color, que puede ir desde blanco hasta rosa. Florece en primavera y produce flores tubulares colgantes; la suculenta Kalanchoe fantasma crece muy rápido y es muy sencilla de cuidar, por lo que no tendrás problema de tenerla en tu hogar este Día de Muertos.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @queenofsucculents

¿Cómo cuidar la suculenta Kalanchoe Fantasma (Kalanchoe Fedtschenkoi)?

Para cuidar a la suculenta Kalanchoe Fantasma debes seguir unos sencillos pasos: necesita de mucha iluminación, por lo que es ideal colocarla en un sitio donde reciba los rayos directos; no tolera las heladas, así que si puedes cubrirla con una manta para que las corrientes de aire no la afecten.

Por otro lado, debes regarla poco, porque es sensible al exceso de agua, así que primero revisa su tierra y asegúrate de que esté completamente seca para que puedas regarla. Necesita de una maceta mediana, para su crecimiento adecuado, y que además tenga orificios en la parte inferior, para el buen drenado.

article image
Foto: Instagram @pinkandplants

Como te darás cuenta, tiene cuidados sencillos como la mayoría de las suculentas. ¡No dejes de tener la Kalanchoe Fantasma en tu hogar y decóralo para este Día de Muertos! Dale un toque especial a tu hogar con esta misteriosa planta.

¿Qué te pareció esta suculenta? ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad