Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculentas rosas: Conoce la Echeveria Cupid, la planta perfecta para demostrar tu amor

Te vas a enamorar de una de las suculentas rosas más bonitas: la Echeveria Cupid.

Suculentas rosas: Conoce la Echeveria Cupid, la planta perfecta para demostrar tu amor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las suculentas son de las plantas de interior más populares y es que tienen cientos de especies que se adecúan a cualquier estilo de vida e incluso hasta cualquier decoración de hogar. Hoy te hablaremos de una de las suculentas rosas más bonitas: la Echeveria Cupid, una planta ideal para demostrar tu amor.

Así que si tienes una pareja plant lover y quieres demostrarle cuánto la quieres, sin duda una buena opción de regalo es esta suculenta rosa.

Echeveria Cupid, una de las suculentas rosas más bonitas

La Echeveria Cupid es una suculenta híbrida, ya que es una mezcla entre Echeveria Runyonii y Graptoveria Debbie. Las hojas de esta suculenta rosa son enormes y carnosas, pues ahí almacena toda el agua y sin duda destaca en cualquier lugar.

Publicidad

Asimismo, se le conoce como “cuchara de lavanda” por la forma curvada de sus hojas y por el tono violeta que puede tener.

article image
Foto: Instagram @k_succies

¿Cómo cuidar la suculenta rosa Echeveria Cupid?

Como cualquier planta, la Echeveria Cupid necesita ciertos cuidados para que crezca saludable y sus hojas se pigmenten de rosa con mayor intensidad.

Riego

Publicidad

Este tipo de suculentas rosas mantienen el agua dentro de sus hojas, por lo que no necesitan riego con abundancia. Es importante que jamás encharques su tierra, ya que esto puede pudrir sus raíces. La mejor técnica para regar la Echeveria Cupid es a través de sumersión.

article image
Foto: Instagram @succulentry

Iluminación

Para que la Echeveria Cupid siga manteniendo su color es necesario que la ubiques en un lugar muy iluminado e incluso con sol directo. El exceso de luz hace que esta planta sea de las suculentas rosas más bonitas.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @k_succies

Lo mejor de esta suculenta es que puedes reproducirla de forma muy fácil a través de esquejes; solamente necesitarás retirar una de sus hojas inferiores y esperar a que genere raíces para poder plantarla.

Sin duda la Echeveria Cupid es una de nuestras suculentas rosas favoritas y estamos seguros que si la regalas para demostrar tu amor, la persona que la reciba será la más feliz del mundo. ¿Añadirías esta suculenta a tu colección?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad