Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculentas: 5 lugares donde NO debes colocar tu planta incienso porque perderás dinero

Los espacios en los que jamás deben de estar tus suculentas mágicas

Suculentas: 5 lugares donde NO debes colocar tu planta incienso porque perderás dinero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Has tenido problemas financieros? Puede que tu planta incienso sea la culpable de este factor, por ello te enseñamos los lugares en los que debes evitar colocar a tu suculentas de la suerte, así que toma nota de las habitaciones en las que no puede estar tu vegetación.

Si quieres que tu economía mejore las plantas mágicas son amuletos esenciales para atraer el dinero, sin embargo, debes conocer los lugares en los que jamás deben de estar, pues puede revertirse su efecto.

Lugares donde no debes colocar tu planta incienso porque perderás dinero

Zona norte

Para que la suerte te favorezca la suculenta incienso debe estar en la zona sur o sureste de tu hogar, ya que este punto es de la buena fortuna para ti, así que evita que tu amiga verde esté en contacto con el norte de tus habitaciones o jardín.

Publicidad

Debajo del comedor

Las plantas deben tener contacto con los integrantes de la familia y colocarla debajo de la mesa principal puede ser una señal de que deseas ocultar tu dinero de otros o que no quieres compartir tu suerte económica, así que mejor ubícala como centro de tu comedor.

Rodeada de flores

Evita colocar a tu suculenta incienso cerca de las flores, pues esta roomie necesita su espacio para limpiar la energía negativa que puede frenar la estabilidad económica, así que dale un perímetro amplio para que te libere de todas las malas vibras.

article image
Foto: Archivo

Encima de otra planta

Las plantas incienso no son para decorar repisas, estas amigas necesitan estar en contacto con el ambiente de tu casa, así que colócalas en un espacio libre en el que puedan recolectar la energía negativa. Te sugerimos ponerla en la sala principal que conecta con todos los cuartos.

Lejos de tu cama

Estas suculentas deben de pasar el mayor tiempo que puedan cerca de ti, así que te recomendamos colocarlas alrededor de tu cama durante la noche para que su buena suerte te acompañe el resto del día.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad