Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo hacer un abono casero con miel para tus plantas de interior?

Aprende a hacer el abono casero más fácil para las plantas de tu casa.

¿Cómo hacer un abono casero con miel para tus plantas de interior?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener plantas de interior en ocasiones suele ser complicado, pues entre los cuidados está el fertilizar o abonar, pues esto les da los nutrientes suficientes para que se desarrollen favorablemente. En esta ocasión te enseñaremos a hacer un abono casero de miel sumamente fácil y que le encantará a tus plantas

article image
Foto: Archivo

¿Qué aporta la miel a las plantas?

La miel es un ingrediente completamente natural que tiene múltiples beneficios para las plantas, pues tiene nutrientes increíbles como manganeso, calcio, magnesio y zinc. Esto lo hace el abono perfecto para tus plantas de interior e incluso puede ser un increíble enraizante natural si quieres propagar a tus amigas verdes.

article image
Foto: Archivo

Haz un abono casero con miel para las plantas

Ingredientes:

Publicidad

  • 3 cucharadas de agua

  • 1 cucharada de miel

  • 1 litro de agua

Procedimiento:

En un recipiente agrega las tres cucharadas de agua y la cucharada de miel. A continuación, calienta la mezcla en el microondas de 30 segundos a 1 minuto. Cuando obtengas una consistencia más líquida, agrega la miel al litro de agua y revuelve perfectamente.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

Es importante que, si quieres hacer más abono casero, tengas en cuenta que la mezcla debe de ser 1 cucharada de miel por 1 litro de agua. Con esta mezcla puedes regar tus plantas de interior y verás cómo tus plantas empiezan a crecer de forma abundante y saludable.

Sin duda la miel es el abono casero más fácil de hacer y lo mejor de todo es que es sumamente eficaz, pues estamos seguros que tus plantas de interior se verán espectaculares. ¿Lo intentarías?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad