Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculentas colgantes de la suerte: ¿Dónde colocar el cactus orquídea para atraer dinero?

Conoce la suculenta de la suerte que atrae dinero y dónde debes ponerla según el Feng Shui.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que hay suculentas de la suerte que son capaces de atraer dinero? De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son increíbles elementos que atraen la buena suerte, sin embargo, debes colocarlas en ciertos lugares específicos de tu casa. Es por eso que en esta ocasión te diremos dónde colocar el cactus orquídea para atraer el dinero.

El cactus orquídea es conocido por ser una suculenta colgante sumamente hermosa y única gracias a sus largas hojas y a sus enormes flores de colores. Según el Feng Shui, este cactus es de los que sí pueden atraer buena suerte, ya que no tienen espinas.

¿Dónde color el cactus orquídea para atraer dinero?

El Feng Shui indica que cada sector de tu casa simboliza un ámbito de tu vida, en el cual si agregas una planta como el cactus orquídea puedes mover la energía de este ámbito para generar buenas vibras.

Publicidad

Es por eso que el lugar indicado para tu cactus orquídea es en la llamada esquina monetaria, una zona de tu casa en donde se desarrolla la abundancia y la fortuna. En donde debes colocar el cactus orquídea es en la esquina sureste de cualquier habitación, así que deberás conseguir una brújula y ahí posicionar tu suculenta de la suerte.

Foto: Instagram @flowers.cactus

Asimismo, el Feng Shui recomienda que en el lugar donde coloques tu cactus orquídea tenga equilibrio en cuestión de elementos. Las plantas simbolizan la tierra, por lo que tendrás que decorar con objetos que evoquen al agua, al fuego, al metal y a la madera.

Así es que si quieres atraer el dinero de forma fácil y rápida coloca un cactus orquídea conforme lo rige el Feng Shui. ¿Tienes alguna suculenta de la suerte en casa?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad