Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte

Estos objetos bloquean la armonía. ¡Protege a tu hogar de las malas vibras y aléjalo de las energías negativas!

Feng Shui: 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La entrada de tu casa es uno de los lugares más importantes, según el Feng Shui, ya que, de acuerdo con esta práctica milenaria, este espacio está relacionado con la salida e ingreso de energías positivas y negativas del hogar. Decorarlo de la manera adecuada ayuda a que la buenas vibras se queden, pero colocar cosas que bloquean la armonía podría perjudicarte a ti y a todos los que ahí habiten. ¡Que no te suceda esto! Conoce cuáles son los 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte y retienen las energías negativas.

Si queremos organizar de manera armoniosa nuestro hogar definitivamente debemos recurrir al Feng Shui, disciplina originaria de China con la que podemos sacar el máximo provecho a los espacios y objetos de nuestro hogar. Gracias al Feng Shui, sabemos qué cosas no debemos tener en la habitación si dormimos con nuestra pareja, o bien, qué no debemos regalarle a las personas que amamos. Ahora, te contaremos los 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte.

Objetos que no debes tener en la entrada de la casa

Objetos acumulados

Procura no llenar la entrada de tu casa con muchos objetos, porque de ser así atraerán la mala suerte. El Feng Shui indica que acumular cosas en esta zona del hogar refleja una mente caótica y sin equilibrio, por lo tanto, desde que se ingresa a la casa, las malas energías comienzan a fluir.

Publicidad

Espejos

¡Nada de espejos en la entrada de la casa! Por más que quieras uno para revisar tu look antes de salir, este objeto forma parte de la lista de los que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte. Los espejos en este espacio del hogar desvían la energía positiva y no permiten que se llene de armonía, según el Feng Shui.

article image
Foto: Unsplash

Objetos en la puerta

Nada debe de obstaculizar la entrada de la casa: cuando ingreses a tu hogar debe ser sencillo, rápido y práctico, por eso no debes poner sillas, plantas, juguetes, etc. Estos son objetos nunca deben ser colocados aquí porque según el Feng Shui atraen la mala suerte a tu vida.

Escaleras

Por ningún motivo tengas escaleras en la entrada de tu casa. Es un objeto que debe estar alejado de este espacio del hogar porque provocan el desplazamiento de las energías del exterior hacia otras habitaciones del hogar, sobre todo a aquellas que se encuentren menos protegidas contra la mala suerte. Mejor, evítalas.

article image
Foto: Pexels

Poca iluminación

El Feng Shui dice que un foco fundido es uno de los objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte ya que la luz es la fuente de energía y un foco que no funciona absorbe toda la fuerza positiva que se encuentra a su alrededor, dejando sólo lo malo para ti.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad