Suculentas gigantes: Conoce la Kalanchoe enorme que es ideal para la entrada de tu casa
¡La Kalanchoe Thyrsiflora es una de las suculentas gigantes que te encantarán!

Una de las plantas más populares son las suculentas, pues hay miles de especies hermosas que se ven increíbles en cualquier espacio. Y si amas este tipo de plantas, seguramente te encantan las suculentas gigantes y es por eso que en esta ocasión te diremos todo sobre la Kalanchoe enorme que es perfecta para decorar la entrada de tu casa.
Esta suculenta gigante lleva el nombre de Kalanchoe Thyrsiflora y sin duda es tu mejor opción si quieres adentrarte al mundo de las suculentas gigantes, pues lo mejor es que puede cambiar de color dependiendo del lugar en que la ubiques.
¿Cuál es la suculenta gigante Kalanchoe Thyrsiflora?
La Kalanchoe Thyrsiflora se distingue por tener enormes hojas planas que suelen cambiar de tonalidad dependiendo la iluminación que reciban. Esta suculenta gigante es originaria de Sudáfrica, Madagascar y Asia y puede llegar a medir hasta medio metro de alto. Lo mejor de esta enorme planta es que requiere de cuidados mínimos, por lo que es ideal si eres principiante.
Publicidad

¿Cómo cuidar la Kalanchoe Thyrsiflora?
Al ser una suculenta, los cuidados de esta hermosa planta son muy fáciles y aptos para aquellas personas que apenas empiezan en el mundo de las plantas y suculentas.
Iluminación
La luz es fundamental para las suculentas, pues generalmente requieren de una buena iluminación para desarrollarse favorablemente. Asimismo, si quieres que tu suculenta gigante cambie de color a tonos rojizos o naranjas, lo mejor será colocarla en un lugar en el que reciba los rayos del sol directamente.
Publicidad

Riego
La Kalanchoe Thyrsiflora guarda la hidratación en sus grandes hojas, por lo que no necesita riego constante. Lo mejor para tu suculenta gigante será regarla solamente cuando el sustrato esté seco. Recuerda que el riego debe ser por inmersión para evitar dañar sus hojas con el agua.

Sustrato
Publicidad
Las suculentas gigantes necesitan un sustrato poroso que les ayude a eliminar el exceso de agua, por lo que te recomendamos agregar sustrato especial para suculentas o materiales como fibra de coco, vermiculita, perlita o tezontle.

Maceta
Sin duda la Kalanchoe Thyrsiflora se desarrollará mejor en una maceta lo suficientemente grande en donde sus raíces puedan recibir un poco de aire, así que asegúrate de que, a medida que vaya creciendo, cambies la maceta por una más ancha.

La Kalanchoe Thyrsiflora es de las suculentas gigantes que decoran increíble la entrada de la casa, ya que generalmente ahí reciben la iluminación que necesitan e incluso se convierten en las protagonistas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Suculentas gigantes
Más noticias de Estilo de vida