Panorama Web Mx > estilo de vida

Decoración: 5 cosas que NO debes guardar en el baño

Por tu bien, no tengas estos objetos en tu baño

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El baño de la casa es quizás el lugar donde hay más gérmenes y bacterias, sumado a esto, es un espacio que conserva mucha humedad, razones que lo hacen un sitio no seguro para guardar ciertas cosas que usamos a diario; aquí te comparto una lista de esos 5 objetos que es mejor que nunca tengas en tu baño.

Es común que si algo no nos cabe en la cocina, la sala o hasta en nuestra misma habitación, lo guardemos en el baño, porque generalmente a este lugar le sobra espacio, no obstante, mantener algunos objetos en dicho rincón del hogar resulta contraproducente, por todos los microorganismos presentes que pueden ser dañinos para la salud.

Para que no sufras de ningún problema puedes hacer lo siguiente: primero, trata de limpiar el baño de manera frecuente y de desinfectarlo constantemente, para que no queden gérmenes; por otro lado, no guardes estas cosas en el baño, para reducir riesgos.

Publicidad

¿Qué poner en el baño?

Para la decoración de tu baño incluye: toallas, bata de baño, jabones, cremas especiales, un kit para spa, sales de baño, exfoliante, velas y aceites aromáticos. Haz que este espacio de tu casa sea agradable y limpio para ti.

Foto: Unsplash

Cosas que no debes tener en el baño

Rastrillos

Tal vez te resulte cómodo tener a la mano los rastrillos que usarás en la ducha, pero es una mala idea tenerlos en el baño porque con la humedad pueden oxidarse, lo que resulta peligroso.

Medicinas

Las medicinas requieren de un lugar fresco y seco, así que no las debes guardar en el baño bajo ninguna circunstancia porque pueden echarse a perder y disminuir su eficacia.

Publicidad

Cepillo de dientes

No tengas tu cepillo de dientes en el baño porque puede acumular moho y bacterias, sobre todo si no se seca bien. Lo mejor es que lo seques perfectamente y lo guardes en un estuche.

Foto: Unsplash

Perfume

¿Quieres que tu perfume conserve su aroma? Entonces, no lo guardes en el baño, ya que este lugar de la casa tiene variaciones en su temperatura, lo que finalmente provoca un desbalance en la fragancia de tu perfume.

Joyería o bisutería

Por último, no guardes en tu baño las joyas o bisutería que utilices en tu día a día, porque estas piezas pueden deteriorarse, oxidarse y estropearse con el contacto con el agua.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad