5 suculentas de sombra que son perfectas para regalar a mamá
Estas plantas serán el regalo perfecto para celebrar el Día de las Madres.

Si tu mamá ama las plantas y suculentas, seguramente no hay mejor regalo para el Día de las Madres que un tipo de suculenta que sea única y que refleje cuánto la amas. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de 5 suculentas de sombra que estamos seguro que le fascinarán a tu mamá en su día.
Lo mejor de estas plantas para regalar es que son perfectas para interiores, por lo que también son ideales para mamás principiantes en la jardinería. Además, el diseño de cada una de estas suculentas harán que la decoración del hogar de tu mamá se vea sumamente sofisticada.
Aeonium Kiwi
Esta suculenta es ideal para aquellas personas que amen las plantas coloridas, ya que tiene la particularidad de que sus hojas se pintan de color rojo en las puntas. Se recomienda que esta suculenta esté en un lugar con sombra o semisombra para que se desarrolle correctamente y crezca rápido.
Publicidad

Aeonium Tabulaeforme
Si a tu mamá le encantan las plantas originales o las suculentas raras, sin duda la Aeonium Tabulaeforme es la ideal para ella. Sus múltiples hojas forman una figura geométrica que puede ser hipnotizante por su belleza. Son consideradas suculentas gigantes, ya que desarrollan 200 hojas aproximadamente.

Haworthia Attenuata
A esta planta también se le conoce como suculenta cebra y es que tiene una particularidad: sus hojas tienen rayas blancas que la hacen una especie muy original. Lo mejor es que es una planta que se ve sumamente sofisticada y elegante, por lo que sin duda le encantará a tu mamá. Lo mejor será mantenerla en interior sobre un área muy iluminada.

Echeveria setosa
Esta suculenta también la puedes encontrar como Echeveria pilosa y es que tiene cientos de fibras en las hojas que le dan un aspecto muy original. A esta planta le encanta vivir lejos de la luz solar, por lo que es la suculenta de sombra perfecta para tu mamá. Además, cuando florece, le da un look muy elegante a cualquier espacio.
Publicidad

Haworthia Cooperi
Si tu mamá ya tiene casi todas las especies de plantas, esta es una gran opción para regalar, ya que es una de las suculentas raras que se ven increíble en cualquier lugar. Lo mejor es que esta planta puede estar en el exterior, sin embargo, se recomienda mantenerla en semisombra.

Así es que si tu mamá ama las plantas, celebra el Día de las Madres regalándole una de estas suculentas de sombra que estamos seguros que le encantarán.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Suculentas
Más noticias de Estilo de vida