Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Dónde NO poner la televisión porque es de MALA SUERTE?

Estos son los lugares donde no debes poner la televisión en casa.

Feng Shui: ¿Dónde NO poner la televisión porque es de MALA SUERTE?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La televisión es un aparato presente en casi todos los hogares; usualmente está en la sala, la habitación, el comedor y hay quienes incluso lo tienen en la cocina. Sin embargo, no es una buena idea que esté en todos los lugares de la casa y menos en ciertos sitios en los que su energía puede provocar mala suerte, según el Feng Shui; aquí te decimos dónde ponerla para que no te afecte.

De acuerdo con esta disciplina milenaria originaria de China, la televisión es un objeto que absorbe energías, pero de todo tipo, tanto las buenas como las malas; esto resulta contraproducente cuando queremos que nuestro hogar sea armónico y reine la paz. Asimismo, el Feng Shui también indica que un televisor en el cuarto puede robarte el sueño y provocarte problemas para dormir en las noches.

¿Qué representa la televisión según el Feng Shui?

article image
La televisión es un aparato muy presente en todos los hogares. Foto: Freepik

Se cree que la televisión es fuego en la teoría de los Cinco Elementos: cuando se enciende, genera energía que también “prende” la habitación. Si permanece mucho tiempo encendida, el ambiente se irrita y se desestabiliza, provocando así problemas en el hogar.

Publicidad

¿Dónde SÍ poner la televisión en la casa?

article image
Coloca tu televisión en este lugar de la casa. Foto: Freepik

El televisor debe estar cerca de una ventana, para que ahíf fluyan todas las energías negativas que deben salir de tu casa. La sala es un buen lugar, pero no se recomienda que la televisión esté cerca de otra pues aumentan la malas vibras y por consiguiente, la mala suerte.

Lee también: ¿Qué cuadros NO debes tener en tu habitación para evitar la mala suerte?

¿Dónde NO poner la televisión?

article image
Mejor no pongas tu televisión aquí. Foto: Freepik

Se recomienda que la televisión no esté en el dormitorio porque se cree que roba energías positivas fundamentales mientras dormimos. Si la quieres tener en este lugar, cuida que no esté a la misma altura que tu cama (es decir, puedes colocarla en la pared), esto con la finalidad de evitar la negatividad que emana.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad