Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Dónde NO poner un espejo de cuerpo completo porque aleja el dinero y la suerte?

Conoce los lugares de la casa donde no debes poner los espejos grandes.

Feng Shui: ¿Dónde NO poner un espejo de cuerpo completo porque aleja el dinero y la suerte?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes un espejo de cuerpo completo en casa? ¿Dónde lo pusiste? ¿En tu habitación o en la entrada de tu casa? Es súper importante que esté en el lugar adecuado porque de lo contrario podría alejar el dinero y la suerte. Para que esto no afecte tu vida, te compartimos lo consejos del Feng Shui sobre decoración y los lugares en los que recomienda no poner los espejos grandes.

Los espejos de cuerpo completo son un objeto básico que toda casa o departamento debe tener, sobre todo porque ayudan a que veas tu aspecto en general antes de salir y decidas si te gusta lo que traes puesto o no; por eso, son tan necesarios en el hogar, ya que te dan un vistazo de cómo luces. Sin embargo, deben ser puestos en sitios dónde no generan mala energía, porque recuerda que los espejos absorben y potencializan las vibras y si hay negatividad, ésta aumentará.

Lee también: Así debes colocar las fotografías en tu hogar para atraer la energía positiva

Publicidad

Dónde SÍ puedo poner un espejo de cuerpo completo

El mejor lugar para poner tu espejo de cuerpo completo es la habitación porque es un sitio en donde se necesitan absorber las malas vibras que te impiden descansar y tener un sueño reparador.

article image
La habitación es un gran lugar para poner espejos grandes. Foto: Instagram @arlynmdesigns

Lee también: 4 consejos para conseguir armonía en nuestra habitación y descansar correctamente

Dónde NO puedo poner un espejo de cuerpo completo

En la entrada de la casa

Los espejos no deben estar de frente a la entrada de la casa porque provocan un efecto en el que se neutraliza su poder y no alcanzan a absorber las malas energías.

Publicidad

article image
Espejo cuerpo completo. Foto: Instagram @rustic_lantern

En el baño

¡No alejes el dinero! Evita ponerlo en el baño porque es de mala suerte y, además, no es tan necesario, ya que no debe haber muchos espejos cerca (recuerda que tienes uno por encima de tu lavabo).

article image
No pongas tu espejo en la entrada de la casa. Foto: Instagram @kandcoveydesign

En la sala

Es otro de los lugares donde no debes poner espejos de cuerpo completo porque corres el riesgo de perder suerte y potenciar los malos deseos. La sala al ser un lugar en el que se reúnen muchas personas, puede que el espejo en vez de regular el ambiente, genere un efecto de amplificación; si hay negatividad en el aire, se quedará en la casa, justo en este rincón.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad