Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: Haz un árbol de la abundancia con una planta aralia trenzada

Te decimos cómo trenzar la aralia para hacer tu propio árbol de la abundancia en casa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas trenzadas son ideales para atraer el dinero y la fortuna a tu hogar y, generalmente, se utilizan especies con grandes troncos para hacer un árbol de la abundancia. Y es por eso que hoy te enseñaremos a trenzar tu aralia para que la abundancia económica nunca falte en tu hogar.

El árbol de la abundancia no se trata de una especie en específico, aunque normalmente le dan esta determinación al árbol de jade. Sin embargo, puedes hacer tu propio árbol de la abundancia con otras plantas como la aralia, la lengua de suegra, el bambú de la suerte, etc.

¿Cuál es la planta aralia?

La aralia es una planta que realmente se llama Schefflera o cheflera y es una de las plantas de interior más resistentes, pues incluso puede sobrevivir a pleno sol cuando es invierno. La planta aralia se distingue por tener abundantes hojas bicolores que caen como si se trataran de palmeras.

Publicidad

Asimismo, la aralia schefflera genera troncos que son ideales para trenzar y darle un look increíble a tu rincón verde. Además, al hacer esta práctica tu aralia se convertirá en una planta de la abundancia, según el Feng Shui, por lo que aquí te diremos cómo trenzar tu aralia.

La aralia es una planta de interior muy resistente. Foto: Instagram @jaervegen

¿Cómo trenzar una aralia para hacer un árbol de la abundancia?

Para poder trenzar tu planta aralia, y convertirla en el árbol de la abundancia de tu casa, necesitarás sembrar al menos nueve esquejes. Esto es para que cada esqueje genere su propio tronco y puedas entrelazarlos entre sí. Coloca tus esquejes sobre una maceta lo suficientemente grande y en forma circular.

Posteriormente, cuando crezcan, ve trenzando los troncos de tu aralia entre sí. Ata con un listón rojo o dorado, pues según el Feng Shui, estos colores representan la buena suerte y la abundancia económica. Conforme crezca tu planta aralia, ve entrelazando sus troncos para que tengas tu árbol de la abundancia. Se recomienda comenzar a trenzar cuando la planta es joven debido a que los troncos serán más flexibles.

Así puedes trenzar la aralia para atraer dinero. Foto: Facebook Nombres de plantas

Como verás, es muy fácil hacer tu propio árbol de la abundancia en casa, pues solamente necesitarás algunos esquejes de la planta aralia y disfrutarás de todos los beneficios del Feng Shui.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad