Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 3 amuletos de protección contra la envidia que debes llevar en tu bolsa

Lleva estos amuletos en tu bolsa y olvídate de la envidia y malas vibras.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una filosofía taoísta que busca generar armonía con ciertos elementos y uno de las áreas fundamentales de esta práctica es respecto a los amuletos de protección, pues es la forma de repeler las malas vibras. Es por eso que en esta ocasión te diremos cuáles son los amuletos de protección contra la envidia que debes llevar en tu bolsa para que la energía negativa no te afecte.

Estos amuletos son fáciles de conseguir y, de acuerdo con el Feng Shui, te ayudarán a repeler las malas vibras de tu alrededor, por lo que son ideales para llevarlos contigo a donde quiera que vayas, aunque también puedes colocarlos en tu oficina o en tu hogar.

Amuletos de protección que debes tener

Pulsera roja

La pulsera roja es uno de los amuletos de protección más conocidos para eliminar las malas vibras, pues se dice que ayuda a protegerte de la envidia y energía negativa. Es importante que coloques la pulsera roja en tu mano izquierda y, cuando se rompa, tendrás que reemplazarla de inmediato, pues esto significa que has acumulado mucha envidia por parte de gente ajena.

Publicidad

La pulsera roja es ideal para protegerte de la envidia. Foto: Unsplash

Ajo

El ajo es considerado un buen amuleto para protegerte de la energía negativa, por lo que lo mejor será llevar un diente de ajo en tu bolsa. Para activarlo, puedes colocar un listón rojo alrededor de él y así tendrás tu propio amuleto de protección contra la envidia. Te recomendamos no mostrárselo a nadie para evitar malas vibras hacia ti.

Lleva un ajo con listón rojo en tu bolsa. Foto: Unsplash

Amatista

El Feng Shui recomienda llevar cuarzos de protección en tu bolsa, pues estas piedras de la suerte tienen la capacidad de absorber las malas vibras. Te recomendamos llevar una piedra amatista contigo para que absorba toda la envidia de la gente a tu alrededor. Eso sí, deberás limpiarlo colocándolo en un vaso de agua con sal y ponerle una intención.

La amatista es un cuarzo de protección. Foto: Unsplash

Si llevas estos amuletos de protección en tu bolsa, ni la envidia ni las malas vibras te afectarán y podrás generar energía positiva a donde quiera que vayas. ¿Ya tienes estos amuletos del Feng Shui?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad