Panorama Web Mx > estilo de vida

Stickers para uñas: 5 pasos para tener un manicure perfecto en poco tiempo

¿Sin mucho tiempo? Te decimos cómo aplicar stickers para uñas de forma fácil y rápida.

Stickers para uñas: 5 pasos para tener un manicure perfecto en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los nervios y el estrés de algunos eventos importantes hacen que en ocasiones nos olvidemos de detalles que debemos contemplar. Uno de ellos y de los más recurrentes es el arreglo de las uñas. Si estás por asistir a un compromiso y tienes muy poco tiempo para lucir un manicure impecable, aquí te decimos cómo aplicarte stickers de uñas para lucir un manicure perfecto.

Esta técnica consiste en aplicar stickers decorados especialmente fabricados para las uñas, con lo que se muestra un aspecto de acabado de salón; sin embargo, su duración es corta pero si se aplica correctamente puede permanecer en la uña hasta 1 día.

¿Cómo colocar stickers para las uñas?

Paso #1

El primer paso para aplicar los stickers de uñas es tener las manos limpias y las uñas libres de cualquier producto como barniz, acrílico o gelish. Puedes aplicar quita esmalte en una almohadilla y frotarlo sobre tu uña para retirar las impurezas de aplicaciones previas.

Publicidad

Paso #2

El siguiente paso es medir los stickers. Aunque la mayoría viene del tamaño de la uña, es necesario medirlos para asegurarte que el exceso que retirarás sea lo menos posible.

article image
Stickers de uñas | Instagram

Paso #3

Despega los stickers de la superficie en que vienen y aplícalos con cuidado sobre tu uña. El sobrante del sticker podrás doblarlo hacia abajo y limarlo para retirarlo por completo. Como complemento, puedes usar una secadora de aire caliente y pasarla cuidadosamente para que el producto se adhiera perfectamente a tu dedo.

Paso #4

Al terminar de aplicar los stickers puedes aplicar un top coat (esmalte transparente) en tus uñas. Este paso es opcional pero da un buen aspecto de acabado.

Publicidad

Paso #5

Una vez cumplido su objetivo, puedes retirar los stickers aplicando quita esmalte en una almohadilla y frotarlo sobre tu uña para que se despegue. Una vez que el producto se levante, tómalo por una orilla y retíralo suavemente sin jalarlo bruscamente para evitar dañar tu uña.

El avance de la tecnología cada vez nos brinda más herramientas enfocadas al bienestar. Y tú, ¿has recurrido a los stickers para uñas o prefieres un método más tradicional?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad