Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo usar el pepino para eliminar las cucarachas? El método más fácil

Dile adiós a las cucarachas con este método completamente natural.

¿Cómo usar el pepino para eliminar las cucarachas? El método más fácil

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cucarachas son de las plagas que pueden poner en riesgo tu salud si la tienes en casa, sin embargo, también sabemos que son muy difíciles de eliminar. Pero ¿sabías que puedes ahuyentar cucarachas con pepino? Así como lo lees, aquí te enseñaremos un método muy fácil para deshacerte de estos insectos para siempre con pepino.

Te puede interesar: El truco para eliminar cucarachas y otros insectos de tu casa en menos de 10 segundos

¿Cómo ahuyentar las cucarachas con pepino?

El pepino emite un olor que es desagradable para las cucarachas, por lo que este elemento de la cocina te ayudará a que los insectos no se acerquen a tu hogar. Así es que si quieres saber cómo ahuyentar las cucarachas con pepino, sigue leyendo.

Publicidad

Ingredientes:

  • Pepinos maduros
  • Agua
  • Papel aluminio
  • Atomizador

Procedimiento:

El método más fácil para eliminar las cucarachas consiste en cortar un pepino en rodajas y colocarlas encima del papel aluminio. Pon estas bandejas de pepino en los sitios clave como la entrada de la casa o cerca de la cocina y cámbialas diariamente, pues entre más fresco esté el pepino mejor será el resultado.

Posteriormente, puedes licuar un poco de pepino con agua y colocarlo en un atomizador. Rocía la mezcla en los lugares donde hayas visto a las cucarachas, pues el aroma ahuyentará a estos insectos fácilmente.

article image
El método más fácil para eliminar cucarachas. Foto: Pexels

Así es que si quieres eliminar cucarachas, pero no quieres utilizar productos químicos para deshacerte de estos insectos, sin duda el método con pepino puede ser una gran opción completamente natural.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad