Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: ¿Cómo limpiar la energía de tu casa? 3 rituales abre caminos para atraer la abundancia

Estos rituales están diseñados para atraer la prosperidad y abrirte caminos

Feng shui: ¿Cómo limpiar la energía de tu casa? 3 rituales abre caminos para atraer la abundancia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si sientes que tu casa necesita una limpieza profunda y una renovación energética, estás en el lugar indicado porque nosotros conocemos tres rituales Feng shui para abrirte camino y atraer la abundancia. Solo sigue leyendo para saber cómo hacerlos.

¿Cómo limpiar la energía de mi casa?

Ritual para limpiar tu casa

Para este ritual necesitas: un velón blanco o una vela de ruda o romero, un cerillo, un palto blanco y sal

Cuando la luna esté en fase menguante, coloca el velón blanco en el lugar en el que quieras limpiar la energía, ponlo sobre el plato blanco y rodéalo de sal. Luego, mientras enciendes la vela, concéntrate en todo lo que deseas expulsar de tu casa y déjala hasta que se consuma. No olvides que jamás debes dejar una vela sin vigilancia, porque podría ocasionar un accidente.

Publicidad

Leer también. Feng shui: ¿Qué plantas debo tener en mi casa? 3 tipos que protegen y atraen la abundancia

article image
Ritual para limpiar tu casa. Foto: Pixabay

Ritual para la buena abundancia y la prosperidad

Necesitaremos: un plato blanco o plato dorado, un velón dorado, hojas de laurel, azúcar, un puño de arroz, cuatro monedas, un lápiz y un papel.

Primero escribe en el papel algunas afirmaciones, como “me siento dispuesto a recibir toda la abundancia y oportunidades que la vida me provee”. Después ponlo debajo del plato y cúbrelo con el arroz y el azúcar. Luego pon en el centro el velón dorado y decora con las monedas y el laurel. Finalmente, prenda la vela con un cerillo y deja que se consuma en su totalidad.

Publicidad

article image
Ritual para la abundancia y la prosperidad. Foto: Pixabay

Ritual para abrir caminos

Necesitaremos: una vela de las siete potencias con el color blanco en la mecha, un papel, un lápiz y un objeto para pintar sobre la vela.

Escribe tu nombre sobre la vela de las siete potencias de arriba hacia abajo. Y en cada uno de los colores de ella un propósito o una intención (paz, amor, dinero, armonía, abundancia o salud). Luego deberás colocarla sobre un plato y quemar un color por día durante los siete días de la semana para lograr abrirte caminos y limpiar tu casa de las malas vibras.

Leer también. Feng Shui: 3 plantas negativas que NO debes tener en casa

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad