Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: 3 adornos navideños que NO debes poner porque atraen la mala suerte y la pobreza

Estos son los objetos que debes evitar poner en tu arbolito de Navidad o en tu casa como decoración, porque atraen la mala suerte y la pobreza

Feng shui: 3 adornos navideños que NO debes poner porque atraen la mala suerte y la pobreza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Así como hay adornos navideños que pueden servir como amuletos de la buena suerte o la abundancia, también existen algunos que pueden provocar el efecto contrario atrayendo la pobreza, las perdidas, las carencias y la mala suerte a tu vida. Por ello nosotros queremos advertirte sobre tres de ellos, que según el Feng shui, no deberías poner en tu casa esta Navidad.

¿Qué objetos atraen la mala suerte en Navidad?

Adornos monótonos

Aunque no lo creas, los adornos navideños no solo representan la estética de una casa o una persona; sino que además pueden ser potencialmente un imán de la buena o mala suerte.

Por ejemplo, se dice que el color rojo es ideal para llamar el dinero, al igual que el dorado, pero si no encontramos un balance entre ellos y agregamos otros tonos a nuestro arbolito de Navidad, como el blanco, morado o plateado, estaremos llamando a la pobreza y la mala suerte.

Publicidad

Leer también. Feng Shui: 3 plantas navideñas para atraer la felicidad y la abundancia en 2023

article image
Objetos que No debes poner en casa esta Navidad. Foto: Pixabay

Esferas y adornos rotos

Asimismo, los objetos rotos en casa simbolizan carencias y falta de dinero, por lo que, al ponerlos en nuestra decoración navideña, le estaremos comunicando al universo que no somos capaces que conectar con la abundancia y prosperidad.

Es mejor poner pocos o menos adornos, pero que estén en buen estado, a llenar todo nuestro hogar o árbol de Navidad de objetos rotos, ya que la saturación y falta de armonía también es un imán de la mala suerte.

Publicidad

article image
Feng shui y la Navidad. Foto: Pixabay

Luces con focos descompuestos

Por último, al igual que los objetos rotos, aquellos que no sirven o no funcionan del todo bien condenan a las personas a la pobreza y a la falta de felicidad. En este caso, si la serie de luces tiene focos que no prenden, es mejor mandarla a reparar o comprar una nueva, porque según el Feng shui esto podría atraer la pobreza.

Leer también. Feng shui: ¿Cómo decorar la puerta de tu casa para atraer la abundancia en 2023?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad