Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado?

Descubre qué debes hacer con tus semillas de la abundancia al terminar el año.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Has escuchado de las semillas de la abundancia? Esta es una tradición de Año Nuevo que ha tenido gran relevancia en los últimos años, pues es una forma de atraer el dinero, la fortuna y el éxito, de acuerdo con el Feng Shui. Sin embargo, muchas personas se preguntan qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado, pues la costumbre dicta que debes dejarla todo el año en casa.

Es por eso si en el 2022 hiciste tu plato de la abundancia con semillas para atraer el dinero, aquí te diremos qué hacer con ellas antes de que renueves tu ritual. Así es que sigue estos pasos y haz que la abundancia llegue a ti con facilidad en el 2023.

¿Qué son las semillas de la abundancia?

De acuerdo con el Feng Shui, hay un ritual que puedes realizar durante el Año Nuevo y se trata de colocar las 7 semillas de la abundancia en un frasco, el cual debes dejarlo todo el año para así atraer dinero y fortuna. El frasco se llena de lentejas, arroz, semillas de girasol, mijo, frijol, maíz y garbanzo junto con unas monedas.

Publicidad

La tradición dicta que debes llenar un frasco con las 7 semillas de la abundancia. Foto: Pexels

¿Qué se hace con las semillas de la abundancia del año pasado?

Si ya hiciste tu frasco de semillas de abundancia, pero quieres renovarlo para 2023, no debes tirar las semillas, pues esto podría ser contraproducente. Así es que si tienes las semillas de la abundancia del año pasado y no sabes qué hacer con ellas, aquí te lo decimos.

De acuerdo con el Diario de Querétaro, debes regalar las semillas de la abundancia para así seguir atrayendo el dinero y la fortuna a tu vida. Este ritual de Feng Shui consiste en compartir las semillas con otras personas, pues esto hará que la abundancia se multiplique, por lo que te recomendamos que el 31 de diciembre de 2022 repartas las semillas de la abundancia del año pasado con tu familia y amigos y, posteriormente, renueves las de tu frasco.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad