Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Cuáles son los colores para pintar tu cuarto y atraer buena suerte en el año del conejo?

Usa los colores ideales para alejar a las malas vibras.

Feng Shui: ¿Cuáles son los colores para pintar tu cuarto y atraer buena suerte en el año del conejo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Según el horóscopo chino, el 2023 será el año del Conejo de Agua, que comienza el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024 y, de acuerdo con el Feng Shui, cada año está representado por un color en específico que nos ayudará a atraer la buena suerte y la abundancia a nuestras vida y a nuestras casas.

El año del Conejo, según el horóscopo chino, es un año que estará lleno de muchos cambios, movimiento y transformación y, por lo mismo, se espera que sea un año lleno de esperanza.

Pero, ¿cuáles son los colores de la suerte en el año del conejo de agua? De acuerdo con esta tradición milenaria, el elemento que corresponde al signo del conejo es la madera y, por tanto, el color que lo representa es el verde manzana. Por otra parte, el color del agua es el azul, pero en este año se eligió específicamente el azul celeste.

Publicidad

¿Cómo puedo usar los colores de la suerte del Feng Shui del año del conejo del agua para atraer la buena suerte?

De acuerdo con el Feng Shui, usar los colores de la suerte del año en curso según el horóscopo chino, es indispensable para atraer la fortuna, felicidad, abundancia y buena suerte a nuestro hogar. Por esa razón, podrías empezar por usarlos en tu cuarto.

Si estás pensando en hacer algunos cambios de estilo en tu recámara, te recomendamos que elijas uno de estos dos colores para pintar las paredes de este espacio tan importante en tu vida, ya que el color de tu habitación se convertirá en tu mejor amuleto para atraer la buena suerte y la abundancia. Para que elijas cuál es el color que más te conviene usar en la decoración de este espacio tan personal para ti, en Panorama te vamos a contar el significado de estos colores, según el Feng Shui.

Azul celeste

El azul celeste, según el Feng Shui, es un color fortificante que te ayudará a lograr tus metas este 2023 y representa la serenidad, la paz, pero sobre todo la libertad. Sin embargo, un punto muy importante a tomar en cuenta es que los colores fortificantes no son estáticos, por lo que es recomendable que lo pongas en objetos en tu recámara que tenga movimiento, como las cortinas, las colchas, un tapete.

Publicidad

Si deseas pintar la pared de este color, esta técnica milenaria recomienda que no pintes la pared completa sino que pintes, por ejemplo, ondas color celeste u algún otro dibujo que represente el movimiento.

article image
Elige detalles azul celeste en movimiento | Adobe Creative

También lee: Feng Shui: 3 tips que debes seguir en tu oficina para atraer el éxito en 2023

Verde Manzana

El verde manzana es un color que representa la creatividad, la curación y la expansión del alma. Al ser un color fortificante del año del Conejo de Agua, es recomendable que también lo uses en movimiento.

Publicidad

Nuestra recomendación es que combines estos colores fortficantes del 2023 con los colores equilibrantes que son el rojo, amarillo y blanco. Puedes comprar una colcha verde manzana o unas cortinas o decorar con cuadros con este color.

article image
El verde manzana es el color de la expansión del alma | Adobe Creative

El Feng Shui señala que debes de aprovechar el potencial de estos colores para adaptarte a los nuevos lugares y nuevos retos que se te presentarán a lo largo del año del conejo.

Ahora que ya conoces el significado espiritual de los colores del año del Conejo de Agua que está a solo unos días de iniciar, es momento de elegir cuál es tu favorito y comenzar a comprar los botes de pintura y objetos necesarios para llenar de color y de buena suerte y abundancia una de las habitaciones más importantes de tu casa.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad