Panorama Web Mx > estilo de vida

4 plantas fáciles de cuidar y que son ideales para tener en tu ventana

Amarás tenerlas en tu casa.

4 plantas fáciles de cuidar y que son ideales para tener en tu ventana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las plantas irradian una increíble buena energía en donde sea que las pongas y eso las vuelve ideales para tenerlas en casa. Sin embargo, si no tienes el tiempo suficiente para dedicarles, pero estás segura de que quieres comenzar a llenar tu hogar de ellas, aquí te contaremos sobre 4 plantas muy fáciles de cuidar y que son perfectas para que las tengas en tu ventana.

Los cuidados básicos son el riego y la exposición al sol, pero hay algunos otros detalles que puedes considerar. ¿Lista para iniciar tu jardín dentro de tu vivienda?

Te recomendamos: Jardinería: Elimina hongos y plagas de tus plantas de interior con este insecticida casero

Publicidad

Menta

La menta es una de las plantas que puedes tener en tu casa y crecerá con facilidad. Si la pones en la ventana, solo asegúrate de que reciba mucha luz y riégala de forma regular. Es perfecta para condimentar tus platillos y darle un buen aroma a tu hogar.

article image
Menta | Instagram @emuriel2

Violeta africana

Además de su lindo color, otra de las cualidades de las violetas africanas es que son muy fáciles de cuidar. Lo principal es que no reciba fuertes corrientes de aire, por lo que de estar en la ventana esta tendría que permanecer cerrada. Antes de echarle agua verifica que la tierra no esté húmeda, de ser así espera un poco más a que absorba el líquido.

article image
Violeta africana | Instagram @viveroeltucan_

Geranios

Estas bellas flores requieren de toda la luz posible y eso las hace perfectas para estar en tu ventana. Cuidarlas no es tan complicado. Riégala con frecuencia y revisa cuando las hojas comiencen a secarse para retirarlas.

Publicidad

article image
Geranios | Instagram @jardinvistaavila

Begonias

Si tienes una ventana que no recibe mucha luz, esta planta es perfecta para ti. Las begonias son resistentes a ambientes no tan iluminados. Cuando les des un baño de sol no las dejes mucho tiempo para que no se quemen sus hojas. Al regarlas asegúrate de que no queden charcos para que no se ahoguen las raíces.

article image
Begonias | Instagram @chapuvivero

Te encantarán estas plantas y te sorprenderás lo fácil que se mantendrán con vida con cuidados simples.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad