Crassula Capitella: La suculenta que cambia de color que debes tener en casa en verano
La forma y el color de esta suculenta te encantará.

Las suculentas son de las plantas más populares y que seguramente encontrarás en cualquier vivero, pues hay cientos de especies que -además de lucir increíbles- se adaptan a cualquier ambiente y condiciones. En esta ocasión te hablaremos de la Crassula Capitella, una suculenta que cambia de color y que es perfecta para verano.
Esta planta es ideal si tu casa recibe mucha iluminación, pues estamos seguros de que lucirá increíble, ya sea en el jardín, el balcón, la entrada de la casa, etc. Así es que si quieres una suculenta que destaque en tu jardín verde, sin duda la Crassula Capitella es para ti.
¿Cuál es la suculenta Crassula Capitella?
Una de las suculentas que puede cambiar de color con la iluminación es la Crassula Capitella, pues incluso a esta planta también se le conoce como Crassula Campfire, ya que sus hojas se tiñen de colores cálidos aludiendo a una fogata.
Publicidad
Además, la forma de sus hojas es uno de los rasgos característicos de esta suculenta, pues en su conjunto forman figuras geométricas inigualables parecidas a una pirámide. Esta planta es originaria de Sudáfrica y es una especie bienal, es decir, que solamente florece cada dos años.

¿Cómo cuidar la suculenta Crassula Capitella?
Iluminación
Esta es una suculenta ideal para decorar tu casa en verano, ya que la Crassula Capitella necesita mucha iluminación para sobrevivir. Incluso, si quieres que la suculenta cambie de color, deberás colocarla en un lugar con sol directo.
Riego
Al igual que cualquier otra suculenta, la Crassula Capitella acumula agua en sus hojas, por lo que no es necesario regarla constantemente. Te recomendamos hidratar tu planta solamente cuando todo el sustrato esté completamente seco.
Publicidad
Sustrato
Para que la suculenta se desarrolle perfectamente necesita un sustrato poroso que le ayude a eliminar el exceso de agua y mantenga sus raíces con suficiente aire. Te recomendamos utilizar materiales como perlita o vermiculita.

Como verás, los cuidados de la suculenta Crassula Capitella son muy sencillos, por lo que también es una planta ideal para principiantes. Así es que aprovecha los rayos del sol que nos regala el verano para cambiar el color de esta suculenta y hacer que tu casa se vea increíble.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Estilo de vida