Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo limpiar las hojas de la lengua de suegra con 1 ingrediente de cocina?

Así puedes hacer que tu lengua de suegra luzca espectacular.

¿Cómo limpiar las hojas de la lengua de suegra con 1 ingrediente de cocina?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lengua de suegra es una de las suculentas de interior más populares y es que es sumamente resistente, pues puede sobrevivir en ambientes poco luminosos y secos. Sin embargo, para que tu lengua de suegra o también conocida como Sansevieria se vea espectacular, debes limpiar sus hojas. Es por eso que aquí te diremos cómo limpiar las hojas de la lengua de suegra con un solo ingrediente de tu cocina para hacer que tu planta luzca increíble.

Te puede interesar: ¿Cómo usar la gelatina para hacer crecer la lengua de suegra y otras plantas de interior?

¿Por qué debes limpiar las hojas de tus plantas?

Las hojas de las plantas son fundamentales para su desarrollo, pues ahí es donde reciben la luz solar y los nutrientes, por lo que es importante que siempre estén libres de polvo u otras suciedades. Si notas que tu planta o suculenta no crece correctamente, lo más probable es que sus hojas estén sucias o tengan acumulación de polvo, por lo que les impide obtener los nutrientes suficientes para su crecimiento y desarrollo.

Publicidad

article image
La lengua de suegra necesita tener sus hojas limpias. Foto: Pexels

¿Cómo limpiar las hojas de la lengua de suegra?

Para limpiar las hojas de la lengua de suegra solamente necesitarás un ingrediente de cocina: leche. Primero deberás mezclar una taza de leche con un poco de agua y aplicar sobre un paño o servilleta. Pasa la mezcla sobre las hojas de tu lengua de suegra y notarás cómo luce espectacular en cuestión de segundos.

Es importante que, cuando limpies las hojas de tu lengua de suegra, no la expongas al sol directo, ya que esto podría causar un efecto lupa en sus hojas y quemarlas o dañarlas severamente.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad