Abono casero con 2 ingredientes de cocina para hacer crecer RÁPIDO las plantas verdes de interior
¡Crecen súper rápido! Este es el mejor abono casero para plantas de interior.

Las plantas verdes son las favoritas para decorar el hogar, gracias a que son fáciles de cuidar y pueden ser colocadas en el interior de la casa por su resistencia y sus necesidades de luz. Sin embargo, a veces se secan, sus hojas se hacen color café y se marchitan, provocando una muerte rápida y prematura. Olvídate de esto y no sufras por tus planthijas: prepara el mejor abono casero para plantas de interior con sólo 2 ingredientes de cocina. Las harás crecer rápido mientras las nutres y las fortaleces.
Seguramente tienes una planta verde que te acompaña en tu casa. ¿Sabías que este tipo de plantitas requieren de cuidados específicos? El color de sus hojas ya dice mucho de los diferentes cuidados que necesitan para crecer.
No es lo mismo cuidar una planta rosa que una morada; todas necesitan de vitaminas y minerales en específico. En el caso de las plantas verdes, deben ser puestas en una maceta con un abono orgánico que contenga fósforo, calcio, potasio y vitamina B, indispensables para su crecimiento rápido y su florecimiento.
Publicidad
¿Qué plantas de interior crecen más rápido?

La cinta y el potos son las dos especies de plantas de interior que crecen super rápido; debes colocarlas cerca ventanas para que reciban iluminación (no sol directo) y la ventilación adecuada; cuídalas de la calefacción.
Lee también: 5 plantas de interior color rosa y verde que atraen dinero y amor
Publicidad
¿Qué plantas de interior son las más resistentes?

Definitivamente, debes tener la planta Monstera deliciosa y la aralia arboricola, pues son más plantas de interior más resistentes y que seguro te acompañarán por mucho, mucho tiempo. Necesitan de riego moderado y de sombra, sin tener que estar en lugares completamente oscuros.
Abono casero para hacer crecer plantas de interior

Ten las plantas más bonitas y del color verde más intenso y brilloso con el siguiente abono casero; se prepara con:
- Media taza de agua con arroz blanco.
- Una cucharada de miel.
- Una botella de plástico.
Publicidad
Preparación y uso:

Es súper fácil de preparar, sólo debes mezclar el agua de arroz (el cual debes dejar reposando por un día) y la miel; guarda el líquido en una botella, agita fuertemente y aplica en la tierra de tus plantas. No mojes las hojas para que no se dañen ni se empolven (sí, mojar las hojas de tus plantas hacen que el polvo se les pegue más fácilmente).
Lee también: ¿Cómo limpiar las hojas de la lengua de suegra con 1 ingrediente de cocina?
Usa tu abono casero cada que tengas que regar tu planta de interior; en una semana, verás a tu plantita más grande y de un color verde intenso. ¡Utiliza estos dos ingredientes de cocina para tener las planthijas más bonitas!

Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Hacer crecer plantas
Más noticias de Estilo de vida