Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: esto es lo que NO debes dejar que las visitas hagan en tu casa o alejarás el DINERO

Evita que la abundancia se aleje de tu hogar.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recibir visitas en casa es usual entre las personas de familias o amigos numerosos y por ello han desarrollado la confianza de apoyar al anfitrión a realizar algunas labores del hogar para facilitar el encuentro. Pueden apoyarte a alistar la mesa para que disfruten de una rica cena, pero al finalizar no debes dejar que realicen una acción que de acuerdo con el Feng Shui podría alejar el dinero de tu hogar.

No se trata de algo con mala intención, solo que todos tenemos energías distintas y de permitirles esto a tus invitados, podrían dejar impregnada su suerte. Te contamos de qué se trata.

Te recomendamos: Feng shui: 5 errores que cometes diariamente y que provocan perdidas de dinero

Publicidad

Esto es lo que NO debes dejar que las visitas hagan en tu casa o alejarás el DINERO

Tras recibir a las visitas en tu hogar, no debes permitirles que laven los platos en tu casa. Puede ser por una cuestión de educación que se ofrezcan a ayudarte a dejar limpios los utensilios de la cena, sin embargo, si se los permites podrías ocasionar que el dinero se aleje de tu casa.

De acuerdo con el Feng Shui, al lavar los platos se impregna la energía de las personas y si alguien ajeno a tu hogar realiza esto en tu casa podría echar por la ventana tu abundancia y en su lugar podrías obtener la energía que el huésped tiene.

No dejes que tus visitas hagan esto | Pexels

Por este motivo no debes dejar trastes sucios en la noche

Si después de recibir a tus visitas estás agotado y pretendes dejar los trastes sucios en el fregadero para lavarlos al día siguiente, aquí te decimos el motivo por el que NO deberías hacer esto. Según el Feng Shui, los platos sucios son una puerta abierta a través de la cual pueden irse la felicidad y abundancia.

Lava siempre los trastes | Pexels

Así que si quieres mantener tu hogar lleno de dinero y paz, lo mejor es que no permitas que tus invitados laven los trastes en tu casa y hacerlo tú misma antes de finalizar el día.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad