Panorama Web Mx > estilo de vida

Suculentas: 3 tipos de sedum colgantes que son perfectos para decorar tu casa

¿Te gustan las suculentas colgantes? Estas plantas te encantarán.

Suculentas: 3 tipos de sedum colgantes que son perfectos para decorar tu casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las suculentas son de las plantas de interior más bonitas e ideales para principiantes, ya que en su mayoría pueden sobrevivir con poca agua, por lo que son perfectas para los olvidadizos. Entre las múltiples especies de suculentas se encuentran los sedum y es por eso que en esta ocasión te dejamos 3 tipos de sedum colgantes que son excelentes para decorar tu casa y hacer que se vea espectacular.

Así es que si amas las plantas, estos tipos de suculentas colgantes te encantarán. Lo mejor es que se adaptan a todo tipo de estilo, por lo que puedes tenerlas tanto en el interior de tu casa o puedes optar por decorar tu balcón o terraza.

Las suculentas colgantes que no pueden faltar en tu casa

Sedum morganianum

Tal vez esta es una de las suculentas colgantes más populares, pues incluso se le suele llamar sedum burrito o cola de burro, pues sus múltiples hojas hacen que el tallo caiga y cuelgue de una manera impresionante. Esta planta es ideal para decorar el balcón o la terraza, pues requiere de buena iluminación; sin embargo, te recomendamos que sea con luz indirecta para evitar quemar sus hojas.

Publicidad

article image
Sedum morganianum. Foto: Instagram @dicassuculentasoficial

Sedum palmeri

Si amas las suculentas Echeverias por sus hojas en forma de roseta y las flores que dan, pero a la vez quieres una planta colgante, sin duda tu mejor opción es la sedum palmeri. Esta suculenta tiene tallos flexibles que le permiten convertirse en una planta colgante conforme crecen; sus hojas forman rosetas increíbles y de invierno a primavera nos regala hermosos racimos de flores amarillas.

article image
Sedum palmeri. Foto: Instagram @fatma_tuzcu

Sedum dasyphyllum

Esta planta colgante es perfecta para aquellas personas que aman las miniaturas, pues la sedum dasyphyllum tiene hojas tan pequeñas que, conforme crece, hace que la suculenta entera parezca un arbusto. A esta sedum se le conoce también como “arrocetas” debido a que sus hojas parecen pequeños granos de arroz. Lo mejor es que esta suculenta puede cambiar de color, dependiendo la iluminación que obtenga.

article image
Sedum dasyphyllum. Foto: Instagram @vix_plantsandgarden

Así es que si estás pensando en decorar tu casa y añadir nuevas plantas a tu casa, estas suculentas colgantes son una increíble opción. ¿Cuál fue tu favorita?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad