Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 4 cosas que debes cambiar en tu hogar para NO atraer la pobreza

Atrae la abundancia con estos tips.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El hogar debe ser uno de los sitios de mayor tranquilidad y en donde se propicie la buena energía, por ello es importante mantenerla en orden. De acuerdo con el Feng Shui, hay algunas cosas en las que debes poner especial atención si no quieres que la pobreza y estancamiento llegue a tu vida.

Puedes lograrlo con sencillos ajustes en tu hogar, los cuales te beneficiarán con la vibra positiva que estarás llamando a tu vida y la de los habitantes de tu vivienda.

Te recomendamos: Feng Shui: 5 tips para la puerta de tu hogar que te ayudarán a atraer prosperidad

Publicidad

Consejo #1

  • Muebles en mal estado

Los muebles en mal estado tienen energía de estancamiento y te unen con las vibras negativas. Lo ideal es que si alguna mesa, estante o escritorio no funciona como antes, debes deshacerte de ellos. Si los mantienes, estarías atrayendo la pobreza a tu hogar.

Los muebles que ya no funcionan debes tirarlos | Pexels

Consejo #2

  • Paredes mal pintadas

Publicidad

De acuerdo con el Feng Shui, una pared en mal estado ya sea porque está mal pintada o comenzó a despintarse, le da a tu hogar un aspecto de pobreza y la atraerá a tu vida.

Paredes mal pintadas | Pexels

Consejo #3

  • Decoración excesiva de paredes

Para lograr que la buena energía abunde en tu hogar y alejes la pobreza, debes encontrar un equilibrio en la decoración. Considera que los objetos excesivos en la pared indican que algo está lleno y no permitirás que la vibra buena ingrese a tu vida.

Publicidad

Decoración excesiva en paredes | Pexels

Consejo #4

  • Repisas llenas

Cuando una repisa está llena de cosas innecesarias transmiten una energía de pobreza y caos a tu casa. Sé selectiva con lo que colocas y si algo ya no lo utilizas, es mejor tirarlo antes que conservarlo.

Repisas llenas | Pexels

Con estos sencillos consejos notarás cómo tu hogar se siente más cómodo, pues habrías permitido que la energía fluya y encuentre su rumbo, con lo que además atraerás la abundancia.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad