Panorama Web Mx > estilo de vida

Truco fácil para atraer el dinero y la abundancia con la Corona de Cristo blanca

La Corona de Cristo blanca es un poderoso amuleto de la suerte

Truco fácil para atraer el dinero y la abundancia con la Corona de Cristo blanca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Corona de Cristo es una planta muy especial, porque muchas personas suelen relacionarla con la abundancia o el dinero, porque es una de las pocas especies que logra florecer todo el año y en la antigüedad estos simbolizaba riqueza o prosperidad. Y aunque la morada es preciosa, las blancas son relacionadas con los buenos presagios, continúa leyendo para saber más al respecto.

¿Qué significado tiene la Corona de Cristo blanca?

Dado el aspecto de su tronco con espinas, esta planta recibe su nombre, Corona de Cristo, por la similitud de la tiara del personaje bíblico momentos antes de su crucifixión, por lo que suele estar relacionado con la bondad, la espiritualidad, protección, abundancia y amor.

La Corona de Cristo con pélalos blancos, en especial, se vincula con la buena suerte, paz, alegría y con el dinero. Así que son ideales para tenerlas en casa y atraer el poder adquisitivo.

Publicidad

Leer también. Insecticida casero con 1 ingrediente para eliminar plagas de la Corona de Cristo

article image
Corona de Cristo blanco. Foto: Archivo

¿Dónde poner la Corona de Cristo blanca?

Para activar los poderes de atracción de la Corona de Cristo tienes que colocarla en el lugar correcto, según el Feng shui las plantas con espinas no deberían ir dentro de la casa, porque si no pueden incitar a los problemas.

Por fortuna la Corona de Cristo blanca es una planta que se adapta perfectamente bien tanto a interiores como a exteriores. Así que te recomendamos que la coloques por fuera de tus ventas, en la terraza, balcón o entrada del hogar.

article image
Planta Corona de Cristo blanca. Foto: Archivo

¿Cómo cuidar la Corona de Cristo?

No olvides que a la Corona de Cristo le gusta mucho la luz solar, por lo que debe recibir diariamente debe estar expuesto a los rayos V entre dos o tres horas. Tampoco olvides regarla cada 10 días o cuando veas el sustrato completamente seco.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad