Panorama Web Mx > estilo de vida

Prepara este poderoso abono casero con 1 ingrediente para hacer crecer la lengua de suegra

Este es el abono casero más eficaz y fáil de hacer que hemos visto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El carbón es un material que podemos reciclar, así que, en lugar de tirar tus cajas, mejor úsalo cómo abono casero de tu lengua de suegra o sansevieria. Para hacerlo solo tienes que seguir leyendo, porque nosotros conocemos la receta para lograrlo.

¿Para qué sirve el cartón en las plantas?

Resulta que cuando enterramos el carbón, este comienza a descomponerse y las bacterias que se producen durante este proceso, se convierten en nitrógeno, un nutriente importante para que la tierra y las lombrices de esta se nutran y las lenguas de suegra o sansevieria crezcan, por lo que podemos decir que es un excelente abono casero.

Leer también. 3 beneficios que NO conocías de poner una lengua de suegra en el dormitorio

Publicidad

Lengua de suegra. Foto: Archivo

¿Cómo usar el cartón como abono casero?

Ingredientes:

  • Un pedazo de cartón de 30 por 30 centímetros
  • Unas tijeras

Procedimiento:

Lo único que tienes que hacer es cortar el cartón en pedazos de menos de un centímetro con la ayuda de las tijeras. Luego, cuando hayas terminado, deberás mezclarlos con el sustrato de tu lengua de suegra o planta de interior para hacer que crezca.

Sansevieria. Foto: Archivo

Recomendación:

Ocupa este abono casero solo una vez cada tres meses sobre lenguas de suegra o sansevieria, pero no excedas esta recomendación, porque puedes provocar que ciertos animales u hongos aparezcan en tus plantas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad