Panorama Web Mx > estilo de vida

3 suculentas de la suerte que puedes cultivar en arena para darle un toque elegante a tu casa

Decora tu casa con estas suculentas de la suerte en arena

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para decorar tu casa no necesitas tanto dinero, pero si buenas ideas que sean económicas, fáciles de recrear y sobre todo que brinden elegancia a tu casa. Nosotros vamos a compartir contigo 3 ideas para decorar tu casa con suculentas de la suerte que van a darle un toque sofisticado a tu hogar.

¿Qué suculentas se pueden cultivar en arena?

Corona de Cristo

La Corona de Cristo se ha vuelto una de nuestras suculentas favoritas, porque además de dar suerte, evita que las malas vibras y envidias entren a tu casa. Es muy fácil de cuidar y se puede cultivar en arena o en tierra.

Recomendamos que la pongas en la entrada de tu casa, jardín, terraza o balcón, pues al tener espinas no se sugiere colocarlas dentro de casa.

Publicidad

Leer también. Jardinería: Potente abono casero para hacer florecer cualquier planta de interior

Corona de Cristo. Foto. Archivo

Kalanchoe

Otra planta de la suerte que ama la arena es la Kalanchoe, perfecta para darle un toque de color a los interiores, ya que requiere poco mantenimiento y es considerada una planta medicinal, que además de limpiar el aire, puede atraer el dinero a tu hogar, según el Feng shui.

Kalanchoe. Foto: Archivo

Aloe vera

Y en tercer lugar, queremos decirte que el aloe vera además de ser una planta medicinal, un alimento con grandes nutrientes y un excelente remedio casero, es un amuleto de la suerte, tan poderoso que puede equilibrar fácilmente la energía de tu casa.

Publicidad

Sin embargo, al igual que la Corona de Cristo, se recomienda colocar esta suculenta en exteriores o pequeños terrarios con arena para poder activar sus poderes de atracción.

Leer también. 3 plantas de interior que debes tener en casa para mejorar tu salud y el ambiente

Aloe vera. Foto: Archivo

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad