Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: 3 cosas que debes hacer para atraer la salud y prosperidad

Si sientes que por más cambios que haces las cosas siguen igual de estancadas, prueba estas técnicas de Feng Shui para hacer fluir la energía

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es un arte milenario traído desde el oriente, consiste básicamente en buscar el equilibrio de la energía a través de la decoración de espacios, haciendo pequeños cambios en la distribución de los muebles en nuestro hogar, podemos atraer aquello que tanto le hemos pedido al universo, como salud, dinero, amor o la abundancia. Verás que aplicando la energía de nuestros pensamientos, acciones y dándole más poder con la orientación adecuada de nuestro entorno, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Para mantener una buena distribución de la energía es necesario poner orden y limpieza en tu hogar, tira lo que no necesitas o te traiga malos recuerdos, recuerda que es muy importante mantener bien iluminada toda la casa, las plantas y árboles serán grandes aliadas para mantener la armonía tanto adentro como afuera.

Abundancia. Foto: Archivo

Utiliza estos sencillos y muy fáciles consejos para que tus habitaciones se mantengan siempre alineadas con el universo:

Publicidad

1) La colorimetría es tu aliada

Aplica el color adecuado a cada espacio, los colores neutros como el blanco, crema o beige, nos proporcionan calma, por lo que quedan perfectos para habitaciones de descansos, salas y recámaras. Los tonos cálidos son fuente de armonía, el amarillo, naranja quedan perfectos para los comedores o cocinas.

Azul, verde y morado te proporcionarán la calma que necesitas, aplica en los lugares donde te guste descansar. Por el contrario, si lo que buscas elevar tu energía, los colores vibrantes como el rojo son la respuesta a tu pregunta, colócalos en oficinas y espacios de trabajo.

2) Aromatiza tu casa

No todo lo que se percibe se puede tocar, constantemente nos encontramos rodeados de energía que no podemos ver, pero que nos afecta, por lo que es muy importante mantener bien ventilada nuestra casa, y llenarla de esencias positivas que nos transmiten paz y buena vibra.

Publicidad

Prueba utilizando aceites naturales o difusores, los aromas cítricos son una poderosa fuente energía, los florales no traen calma y serenidad, los inciensos limpian toda la vibra que no necesitas, no tengas miedo de combinarlos entre sí, por ejemplo puedes limpiar con algún producto de olor a naranja y combinarlo con un aromatizante de lavanda, así obtendrás un balance ideal.

Incieso. Foto: Archivo

3) Menos es más

Recuerda el principio básico de la limpieza, rodéate de objetos que solo te transmitan cosas positivas, si ves algo roto, maltratado, en mal estado o que sea algún regalo de alguien que no precisamente te la dio con las mejores intenciones, deshazte de ella. No almacenes en tu casa cosas que no te ayudan.

Recuerda quedarte solo con aquello que te llene de cosas positivas y te inspire a dar lo mejor de ti, día a día.

Publicidad

Te recomendamos leer:

Feng Shui: 5 consejos que necesitas aplicar en tu oficina para atraer la riqueza

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad