5 orquídeas exóticas que no conocías y vas a querer tener
¿Buscas un nuevo elemento que destaque dentro de tu casa? Prueba con estas variedades muy poco conocidas de orquídeas

Tener una planta de interior en casa siempre es buena idea, pero si quieres salir de lo cotidiano y ponerte un reto, prueba con las orquídeas, estas plantas son tan hermosas como elegantes, contrario a lo que se piensa dada su belleza, las orquídeas no son difíciles de cuidar, basta con dedicarles un poco de atención. Además es perfecta como regalo, representan la fertilidad, son sinónimo de distinción y entre su extensa variedad (más de veinte mil) seguramente encuentras la perfecta.
Ya que tocamos la variedad de orquídeas que existen, hemos preparado para ti amante de las plantas o de los regalos originales, una lista con 5 orquídeas exóticas, pero tranquila, no por ser diferentes o poco conocidas, significa que sea difícil cuidar de ellas, también tenemos la lista de los cuidados. Empezamos
1) Orquídea araña
Si eres fan de los insectos, déjame decirte que encontraste la flor perfecta para ti, gracias a la apariencia de hojas largas que crecen hacia abajo, esta planta vista con atención da toda la pinta de ser una pequeña araña. Hablemos de sus cuidados, luz indirecta, ambiente húmedo, riégala dos veces por semana con tres días de separación, como tip te recomendamos que le coloques bolitas de hidrogel en la maceta, para asegurarte que tenga una fuente de humedad.
Publicidad

2) Orquídea drácula
Originaria del continente americano, ideal para ser la pieza focal de cualquier hogar por su apariencia que da la impresión de darte una mordida.Solo requiere colocarse cerca de una ventana un par de horas por día y regresar cada que la tierra se seque.
3) Orquídea negra
Aunque todas las orquídeas son elegantes, esta en particular destaca entre las demás, la peculiar forma de su flor, se asemeja a la cabeza de una anguila, despide una fragancia placentera. Para cuidarla solo debes dejarla a la luz indirecta, no es fan de la humedad, solo del riego una vez por semana.

4) Orquídea fantasma
Típica del viejo continente, la orquídea fantasma recibe su nombre gracias a que no tiene la capacidad de hacer fotosíntesis debido a que no tiene hojas y crece en troncos caídos. No es una especie que se vea con mucha frecuencia dado la dificultad de su cultivo.
Publicidad
5) Orquídea bola de nieve
Traída desde Asia, esta variedad crece en forma esférica, a medida que va florece comienza a “derretirse”, igual que una bola de nieve. Sus cuidados son muy fáciles, luz indirecta, coloca un plato de agua debajo de la maceta donde va a vivir, riega una vez por semana y revisa que la tierra siempre está húmeda, pero no ahogada.
¿Ya sabes cuál vas a regalar?
Te recomendamos leer:
5 plantas de interior imposibles de matar que debes tener en casa
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Orquídeas
Más noticias de Estilo de vida