Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿En qué dedo debes ponerte anillos para atraer ÉXITO y RIQUEZA?

¿Pulgar o meñique?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todos los objetos que usamos en nuestros día a día son un reflejo de nuestras intenciones, conscientes o no, respecto a lo que atraemos a nuestra vida. El Feng Shui recomienda portar los accesorios con precaución, pues sin saberlo podríamos estar usándolos como un imán de energía negativa y por ello, aquí te diremos cómo hacer que la RIQUEZA llegue a tu vida únicamente con colocar correctamente los anillos en tus dedos.

Cada dedo de la mano está relacionado con un ámbito en específico que nos ayuda a ser personas prósperas. Si quieres gozar de éxito y riqueza, esto es todo lo que debes saber.

Feng Shui: 3 lugares de tu casa en los que NO debes poner un reloj porque atraes enfermedad y tristeza

Publicidad

¿De qué material deben ser tus anillos para atraer abundancia?

Los anillos que usas dicen mucho de ti y de lo que quieres atraer a tu vida. Es por eso que de acuerdo con el Feng Shui, debes procurar que estos accesorios sean de materiales de buena calidad, para que transmitas abundancia y sea eso mismo lo que llegue de regreso a tu vida.

Así que lo ideal es que uses materiales como oro, plata o acero inoxidable, para que la calidad que portes sea un sinónimo de lo que día a día quieres en tu vida.

Elige correctamente el material de tus anillos | Pexels

En este dedo debes ponerte los anillos para ser un imán de la RIQUEZA

Si quieres que la RIQUEZA y ÉXITO sea una constante en tu vida, el Feng Shui sugiere que los anillos se usen en el dedo índice. Colocarlos en este dedo atrae negocios y por lo tanto, la prosperidad te rodeará siempre. Asimismo, esto refleja que eres un buen líder.

Publicidad

Es ideal portar anillos en el dedo índice cuando acudas a entrevistas de trabajo o a laborar, pues irradiarás energía de abundancia y éxito.

Anillos en tus dedos para atraer RIQUEZA | Pexels

Este dedo se caracteriza por su fortaleza y firmeza. Así que si deseas que la riqueza llegue a ti, ya sabes en donde debes colocarlo.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad