Panorama Web Mx > estilo de vida

2 ingredientes de cocina que hacen florecer la cuna de Moisés rápidamente

Estos son los ingredientes de cocina, poco conocidos, que pueden hacer florecer la cuna de Moisés 

2 ingredientes de cocina que hacen florecer la cuna de Moisés rápidamente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cuna de Moisés es una planta que se ha vuelto muy popular entre los amantes de la jardinería debido a su belleza y facilidad de cuidado. Además de ser una hermosa adición a cualquier hogar, también tiene varios beneficios para la salud, incluida la purificación del aire y la reducción de los niveles de estrés. Y aquí, te contaremos cómo puedes hacerla florecer usando un abono hecho en casa con cáscaras de papaya o café.

2 ingredientes de cocina que puedes usar para hacer florecer la cuna de Moisés

Las cáscaras de papaya y café son excelentes fuentes de nutrientes para las plantas, y son especialmente efectivas para la cuna de Moisés. Las cáscaras de papaya contienen una gran cantidad de enzimas que ayudan a descomponer la materia orgánica en el suelo y promover el crecimiento de las plantas. Por otro lado, el café es rico en nitrógeno, lo que ayuda a fortalecer las raíces de las plantas ya mejorar la producción de flores.

Abono casero #1

Para utilizar las cáscaras de papaya como abono casero, simplemente debe triturar las cáscaras y mezclarlas con tierra y agua. Asegúrese de no exceder las cáscaras de papaya, ya que pueden emitir un olor desagradable.

Publicidad

article image
Conoce los beneficios de las cáscaras de papaya para las plantas. Foto: Archivo

Abono casero #2

Por otro lado, los restos de café también son muy efectivos para hacer florecer las plantas. Solo tienes que mezclar la composta con el sustrato de la cuna de Moisés para que las raíces puedan absorber los nutrientes.

article image
Conoce los beneficios del café para la cuna de Moisés. Foto: Archivo

Recomendación:

Recuerda que la cuna de Moisés es una planta que requiere luz indirecta y humedad, por lo que es importante mantenerla en un lugar adecuado para su crecimiento. Si sigues estos consejos y usas abono casero hecho con cáscaras de papaya o restos de café, pronto verás cómo florecerá y lucirá más hermosa que nunca.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad