Panorama Web Mx > estilo de vida

Día de las madres: 4 regalos que mamá está cansada de recibir el 10 de mayo y NO deberías obsequiarle

Estos obsequios no son los adecuados para darle a mamá en su día.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El 10 de mayo está a nada de ocurrir y si aún no tienes idea de qué regalarle a mamá, podemos ayudarte con ideas de lo que NO deberías obsequiarle, pues se trata de presentes comunes y que mejor podrías borrar de tu lista. Desde luego, en todos los casos hay excepciones, así que siempre puedes adaptar la intención a tus posibilidades.

Báscula

Todo lo relacionado a la salud siempre debe ser llevado con cautela, principalmente porque debes tener en cuenta que nadie tiene derecho a emitir comentarios sobre los cuerpos ajenos. Es por ello que al obsequiarle una báscula a mamá podrías estarle enviando el mensaje de que debería cuidar sus tallas.

Evita obsequiar cosas relacionadas al peso | Pexels

Regalos para ti

Hay algunos obsequios que aunque se los entregues a tu mamá, terminan volviéndose tuyos. Esos son los que deberías evitar. ¿Cuáles son? Por ejemplo, una televisión. A menos que hayas notado que tu mamá batalla para ver sus programas favoritos, el regalarle la tele que terminarás viendo tú es un obsequio que deberías mejor evitar.

Publicidad

Una televisión no es siempre buen obsequio | Pexels

Utensilios de cocina

Si tu mamá es chef o ama la cocina este punto puedes mantenerlo en tu lista. En cambio, si es alguien que no disfruta estar en la cocina preparando algún platillo especial, lo mejor será evitar regalarle una batidora o licuadora y mejor considera darle algo que le guste más como algún collar o agenda.

Los utensilios de cocina no son siempre una buena idea | Pexels

Ropa

Elegir ropa es complicado porque no siempre se tiene control sobre los gustos de tu mamá. Además, considera que batallarás con la talla exacta y le comprarías algo que te guste a ti y quizá no a ella. Lo ideal es no obsequiarle ropa y mejor llevarla a que ella elija las prendas. También podría ser que ella te haya dado pistas de lo que quiere y ahí sí podrías invertir tus ahorros en comprarle lo que le gusta.

La ropa no siempre es a su gusto | Pexels

Lo más importante es que recuerdes que el 10 de mayo no debe ser el único día en que puedes regalarle algo a tu mamá y hacerla sentir especial. Diariamente tienes la oportunidad de hacer que sean días valiosos y llenos de amor hacia ella.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad