Panorama Web Mx > estilo de vida

Luce una piel de porcelana y elimina las arrugas con esta mascarilla de sal de mesa

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla natural casera hecha de ingredientes de cocina.

Luce una piel de porcelana y elimina las arrugas con esta mascarilla de sal de mesa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener una piel de porcelana puede ser una tarea difícil en algunas ocasiones, pues los rayos solares, la contaminación y el envejecimiento natural causan que aparezcan arrugas, manchas, sequedad en la piel y otros signos de la edad que hacen que la piel luzca opaca y sin vida. Es por eso que aquí te traemos la receta de una mascarilla para eliminar arrugas con un ingrediente de tu cocina: la sal de mesa.

Si bien esta mascarilla antiedad es completamente natural, lo mejor será que realices una prueba de alergia en tu brazo para verificar la compatibilidad de estos ingredientes en la piel. Asimismo, recuerda acudir con un dermatólogo

Mascarilla de sal para eliminar arrugas

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cucharada de sal

Publicidad

Procedimiento:

En un recipiente vierte la miel y agrega la sal y el aceite. Mezcla perfectamente y aplica sobre la piel limpia y seca. Deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar esta mascarilla durante la noche y aplicar crema hidratante para finalizar.

article image
La sal de mesa es ideal para tener piel de porcelana. Foto: Unsplash

¿Qué hace la sal en la piel?

La sal es un ingrediente muy utilizado en la cosmética debido a sus propiedades antisépticas y exfoliantes, lo cual ayuda a eliminar las células muertas, mejorar la textura de la piel e incluso promover la regeneración celular. Asimismo, de acuerdo con el portal Semana, la sal es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento y a mantener las células jóvenes.

Así es que si quieres tener una piel de porcelana y eliminar arrugas en tan solo 30 minutos, sin duda esta mascarilla con sal de mesa es la mejor opción. Eso sí, si eres de piel seca, lo mejor será que te abstengas de este tratamiento de belleza, ya que la sal puede secar más tu piel. Sin embargo, si eres de piel mixta o grasa, esta es una buena alternativa para lucir una piel perfecta.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad