Panorama Web Mx > estilo de vida

Árbol de jade: 3 lugares donde debes poner tu suculenta para atraer el dinero

Si quieres atraer el dinero y hacer más grande tu fortuna debes poner tu suculenta en estos lugares

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El árbol de jade, también conocida como Crassula ovata, es una planta originaria de Sudáfrica que se ha popularizado en todo el mundo por su belleza y su supuesta capacidad para atraer la prosperidad y la buena suerte. Aquí en Panorama, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta planta para aprovechar al máximo su potencial según el feng shui.

¿Cuál es el significado del árbol de jade?

Según la filosofía del feng shui, el árbol de jade es una planta muy especial, ya que se cree que simboliza la prosperidad, la abundancia y la fortuna. Se dice que tener esta suculenta en casa o en el lugar de trabajo puede ayudar a atraer el dinero y la buena suerte, porque su energía positiva puede equilibrar el flujo de chi en el espacio.

Árbol de jade. Foto: Archivo

¿Cómo cuidar una suculenta?

  • Luz: La suculenta necesita mucha luz para crecer, pero no debe estar expuesta directamente al sol durante mucho tiempo. Lo ideal es colocarla en una ventana orientada al este o al oeste, donde recibe luz solar indirecta.
  • Agua: No necesita ser regada con frecuencia, ya que es capaz de almacenar agua en sus hojas y tallo. Es importante no excederse en el riego, puesto que el exceso de agua puede pudrir las raíces. Lo ideal es regalarla cada 10 días aproximadamente, o cuando la tierra esté seca al tacto.
  • Suelo: Además, Prefiere un suelo poroso y bien drenado, con una mezcla de arena, turba y tierra para macetas.
Suculentas de la suerte para atraer el dinero. Foto: Archivo

¿Dónde poner el árbol de jade para atraer el dinero?

  1. En la entrada de tu hogar o negocio: El árbol de jade es una planta que atrae la energía positiva, por lo que colocarla en la entrada de tu casa o negocio puede ayudarte a atraer clientes y oportunidades de trabajo.
  2. En el escritorio de tu oficina: si la colocas en sobre el escritorio, ya sea de tu hogar o de tu trabajo, puedes hacer que el flujo de dinero aumente.
  3. Cerca de una ventana: al colocarla cerca de una fuente de luz, lo que hacemos es convertir a nuestro árbol de jade en un imán de la fortuna.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad